|
"ENGAÑO"

"Sanciona Profeco publicidad de Telmex"

"Sanciona Profeco publicidad de Telmex"
14/11/2015 09:49

    MÉXICO (NTX)._ La Procuraduría Federal del Consumidor impuso una sanción de 2 millones de pesos a la empresa Teléfonos de México por publicidad engañosa en sus servicios "Infinitum Móvil" Banda Ancha. 

    En atención a una queja recibida, la dependencia revisó la campaña "Telmex ofrece 3 Mbps de velocidad a Internet de banda ancha por $149.00 al mes (impuestos incluidos), ubicándolo entre los más baratos del mundo", y detectó que la promoción se condicionaba a la contratación de otros servicios. 

    La Profeco informó en un comunicado que con esta publicidad, Telmex incurrió en violación al artículo 32 de la Ley Federal de Protección al Consumidor, lo que motivó que la dependencia emitiera resolución administrativa imponiéndole una multa por la cantidad de 2 millones de pesos.