"Se une Jetta a festejos patrios"

"Desde la planta que Volkswagen tiene en Puebla, la automotriz alemana se une a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución con una edición conmemorativa de uno de sus vehículos más emblemáticos"
08/11/2015 12:00

    Desde la planta que Volkswagen tiene en Puebla, la automotriz alemana se une a los festejos del Bicentenario de la Independencia de México y el Centenario de la Revolución con una edición conmemorativa de uno de sus vehículos más emblemáticos, el Jetta.
    Con un diseño deportivo, 2 mil 010 unidades fueron elaboradas en la planta automotriz para ser parte de los festejos patrios.
    De acuerdo con la información de la automotriz, esta edición conmemorativa posee diversos distintivos, como el emblema conmemorativo oficial México 2010, equipado con soluciones de infotainment, la interfase MDI que permite controlar el iPod desde el radio y la función Bluetooth para hacer y recibir llamadas.
    "La edición Bicentenario ofrece un diseño totalmente nuevo, atractivo y deportivo; muy acorde con la nueva línea de diseño de la marca Volkswagen, con un toque de elegancia, al tiempo que gracias a su ergonomía aumenta el confort de los pasajeros".
    De acuerdo con las características detallas del vehículo, en cuanto a rendimiento posee un propulsor de inyección directa de 2.5 litros, con 170 caballos de fuerza en 5 mil 800 revoluciones por minuto y una transmisión tiptronic de seis velocidades, que incorpora frenos delanteros de disco ventilado y traseros de disco.
    Cuenta con sistema antibloqueo de frenos ABS y control de tracción ASR y EDL; suspensión delantera McPherson y trasera Traverse Link; dirección hidráulica y estabilizador delantero y trasero, además, rines de aluminio de 17 pulgadas en acabado pulido y "high gloss black" con llantas 225/45 R17.
    El equipo de seguridad incorpora bolsas de aire frontales y laterales, cinturones de seguridad delanteros pirotécnicos, inmovilizador electrónico, alarma acústica y óptica, columna de dirección colapsable y función de cierre automático de cristales al activar la alarma en cerradura de puerta del conductor, entre muchas otras características.
    "Su interior está diseñado para poder disfrutar placenteramente cada viaje, ya que ofrece asientos deportivos bicolor en 'leatherette' con ajuste de altura, asiento del conductor con ajuste lumbar, volante de dirección multifunciones, pomo de freno y palanca de cambios forrados en piel", detalla la empresa.
    Y como parte del testimonio de la unión al Bicentenario y Centenario, en la moldura del tablero presenta el emblema conmemorativo "México 2010".

    Conmemorativo
    El Jetta México 2010 es un homenaje de la automotriz alemana a los festejos patrios. 

    - Cuenta con un diseño deportivo. 
    - Incorpora los elementos tecnológicos más avanzados. 
    - También ofrece las medidas de seguridad más modernas. 
    - Su equipamiento dispone de equipo de sonido para reproducir mp3 y control de iPod, así como control de teléfono celular. 
    - Ofrece alto rendimiento, tanto en combustible como en eficiencia de manejo.