|
"Turismo"

"Son mexicanos 72% de turistas en Houston"

"Daniel Palomo, director de Turismo Internacional y Ventas Greater Houston Convention and Visitors Bureau, dijo que el año pasado alrededor de 1.8 millones de mexicanos visitaron dicho país"
06/11/2015 10:49

    MÉXICO, D.F., (UNIV).- Houston, la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos reveló que el turismo mexicano es el más importante, pues 72 por ciento de los visitantes internacionales que arriban al estado provienen de la República Mexicana.
    Daniel Palomo, director de Turismo Internacional y Ventas Greater Houston Convention and Visitors Bureau, dijo que el año pasado alrededor de 1.8 millones de mexicanos visitaron dicho país. Al mismo tiempo, señaló que 250 mil turistas viajan por avión. Sin embargo, la mayoría de mexicanos viajan por carretera.
    "Vamos por la venta de los paquetes a través de alianzas estratégicas de mercadotecnia con operadores como: American Express, ya que ellos tienen bien definidos los segmentos de los tarjetahabientes, y esto nos da la flexibilidad de realizar paquetes VIP hasta los accesibles", comentó Palomo.
    Estableció que una de las grandes ventajas que tiene Houston, es que es el destino de todo Estados Unidos mejor conectado con México.
    "Todos los días hay vuelos de Continental Airlines y Aeroméxico, sin escala en 30 ciudades de la República, esto nos otorga una gran diversidad de opciones no sólo de gente que viene de la Ciudad de México o Monterrey, sino también de provincia", indicó.