"Al nacional"
MAZATLÁN.- Representando al colegio Rex, Paloma Castillo Watson impuso su categoría en el cubo de agua, tras conseguir cuatro boletos para el Campeonato Nacional de Curso Corto, el cual se celebrará en Guadalajara del 16 al 21 de diciembre.
Federico Sarabia, entrenador de la nadadora, anunció la presencia de Castillo Watson en el certamen nacional, donde se espera logre el pase a la Olimpiada Nacional sin complicaciones.
"Fueron buenos resultados, a pesar de que el trabajo no está en la etapa fuerte Paloma consiguió sin problemas su pase en 50 libres con tiempo de 27.85 segundos, fue la más rápida, también hizo un buen trabajo en 100 metros libres, donde logró tiempo de 1:02 minutos, los tiempos eran los que esperábamos y ahora forma parte de la selección de Sinaloa", comentó.
"Paloma logró pase en 50 pecho, 50 mariposa y esperamos le den más pruebas, además del relevo combinado, tenemos tres semanas para los nacionales, creo que no habrá problemas para colarnos a la Olimpiada Nacional".
La sirena mazatleca logró sus boletos en el Campeonato Estatal de Curso Corto, realizado el fin de semana pasado en Country Club de Los Mochis, donde también participaron Cuauhtémoc Rivas, Ignacio Garcidueñas y Emilio Beltrán.
"En el caso de los muchachos se está trabajando, algunos dieron los resultados esperados y claro que esperamos seguir mejorando", concluyó.