|
"descuartizador"

"Buscan en París a un asesino de Canadá"

"Buscan en París a un asesino de Canadá"
10/11/2015 08:42

    PARÍS (NTX)._ La policía francesa confirmó ayer la presencia en París de Luka Rocco Magnotta, un canadiense de 29 años que asesinó y descuartizó a un estudiante chino en Montreal, tras testimonios y encontrar en un hotel algunas de sus pertenencias.
    Tras ser alertada por un testigo, la policía fue a un hotel en el barrio de Bangnolet, a las afueras de París, donde habría sido visto, sin embargo, sólo encontraron revistas pornográficas y bolsas de la aerolínea aérea que tomó para viajar desde Canadá a Francia.
    Los investigadores que le siguen la pista descubrieron que estuvo alojado en el hotel entre el miércoles y el viernes pasados, según el diario Le Parisien.
    Los policías también establecieron que el teléfono móvil de Luka Rocco Magnotta fue detectado la víspera en el este parisino.
    Los investigadores están seguros de que Magnotta está o ha estado en la región parisina y en particular en París desde al menos el viernes pasado, según una fuente policial, que explicó que esta certeza se basa en testimonios y elementos materiales.
    Magnotta, bautizado como "el descuartizador de Canadá", es buscado por el asesinato del joven estudiante chino Lin Jun, cuyo cuerpo fue descuartizado y enviado por correo a distintos destinos en Canadá, además se subió a Internet un video con escenas del crimen.
    Los hechos fueron descubiertos el martes después de que se encontró un paquete con un pie mutilado en la sede del Partido Conservador de Canadá, así como un torso masculino en una maleta.