|
"Beisbol"

"Con historia"

"Nueva York derrota a Boston en maratónico duelo; A-Rod llega a 522 jonrones"
06/11/2015

    NUEVA YORK (AP)._ Los Yanquis y Medias Rojas han jugado 774 partidos en el Yankee Stadium y el primero del año en el estadio que será demolido al final de la temporada pareció interminable.
    Mucho después que Álex Rodríguez conectó su jonrón 522 para rebasar a Ted Williams y Willie McCovey y situarse en el puesto número 15 de la lista histórica, una roleta del dominicano Melky Cabrera acabó como la diferencia en la victoria de Nueva York por 15-9 sobre Boston.
    El roletazo de Cabrera quebró un empate en el quinto inning, en el que los Yanquis anotaron 4 veces en un juego que duró 4 horas y 8 minutos.
    Las 24 carreras fueron la mayor cantidad para un duelo Medias Rojas-Yanquis en el Yankee Stadium desde la victoria 19-8 de Nueva York en el segundo juego de una doble cartelera el 13 de agosto de 1940.
    Los Yanquis se fueron arriba 7-3 al anotar 4 veces en la cuarta, entrada que tomó 23 minutos. Seguido, Boston fabricó 6 carreras la quinta que duró 31 minutos.
    Nueva York tomó la ventaja definitiva 11-9 en el cierre, cuando el puertorriqueño Jorge Posada conectó un doblete productor ante Julián Tavárez (0-1), el derrotado, y anotó la del empate mediante un sencillo de Robinson Canó.
    Un boleto para Chad Moeller congestionó las bases y Cabrera conectó una rola al cuadro que remolcó un par de carreras. La segunda entró cuando Moeller se barrió en la segunda almohadilla y el tiro del paracorto dominicano Julio Lugo a la inicial, que hubiera puesto fin a la entrada se fue desviado.
    Posada y Jason Giambi agregaron dobletes productores de 2 carreras en la novena entrada ante Mike Timlin.

    SUPERA A TED Y McCOVEY
    Álex Rodríguez conectó su jonrón 522 para rebasar a Ted Williams y Willie McCovey y situarse en el puesto número 15 de la lista histórica.


    16
    HITS LOS QUE CONECTA YANQUIS

    3
    ANOTACI0NES IMPULSA JORGE POSADA

    24
    CARRERAS SE ANOTAN EN EL JUEGO


    M. Rojas 9-15 Yanquis
    GANÓ
    Hawkins (1-0)
    PERDIO
    Tavárez (0-1)
    JONRONES
    YANQUIS
    Abreu (2)
    Rodríguez (4)

    EQUIPO 123 456 789 C H E
    Boston 110 160 000 9 14 1
    Nueva York 300 440 04X 15 16 0

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!