|
"China"

"El Fogoncito conquista al dragón"

"Abre segunda sucursal el restaurante mexicano en China"
06/11/2015

    BEIJING (NTX)._La cadena mexicana de taquerías El Fogoncito abrió su segunda sucursal en Beijing, China, con una inversión aproximada de 2 millones de dólares, y mantiene el objetivo de franquiciar el modelo en ese país.
    El presidente de la franquicia, Carlos Roberts, informó que después de que la primera sucursal en China cumplió su primer año con 250 comensales diarios, en promedio, en plena celebración de los Juegos Olímpicos abrió sus puertas el segundo establecimiento.
    "La primera unidad está muy bien afianzada y tenemos hasta 250 personas comiendo tacos todos los días, además de que ya logramos que los chinos dejen de ver a los tacos como una comida exótica e incluso se está convirtiendo en un alimento de mayor gusto entre la población".
    La apertura de la nueva sucursal en esta temporada beneficia a la taquería mexicanas por la importante cantidad de latinos que visitan el país debido a la celebración de los Juegos Olímpicos.
    Desde China, Carlos Roberts dijo a Notimex que tras la apertura de su segunda sucursal en la población de Jiang Lu, cerca del mercado de la seda en Beijing, la empresa mexicana mantiene la intención de franquiciar el modelo en ese país, sobre todo luego de constatar el éxito de la marca.
    Estableció que una vez probado el éxito de las sucursales propias en China se buscarán inversionistas que adquieran el modelo de franquicias para continuar la expansión, aunque existe la posibilidad de continuar con la apertura de unidades propias, pues la demanda de los tacos en China va en ascenso.

    2
    mdd la inversión de la sucursal El Fogoncito. 

    2
    establecimientos a servicio de los chinos. 

    "La primera unidad está muy bien afianzada y tenemos hasta 250 personas comiendo tacos todos los días, además de que ya logramos que los chinos dejen de ver a los tacos como una comida exótica e incluso se está convirtiendo en un alimento de mayor gusto entre la población".
    Carlos Roberts
    Presidente de la franquicia El Fogoncito

    BUSCAN FRANQUICIAR 
    * La empresa mexicana mantiene la intención de franquiciar el modelo en ese país, sobre todo luego de constatar el éxito de la marca. 
    * Se buscarán inversionistas que adquieran el modelo de franquicias para continuar la expansión. 
    * Existe la posibilidad de continuar con la apertura de unidades propias. 

    LA PRIMERA SUCURSAL
    La empresa El Fogoncito va por su segundo restaurante en China, luego de que el 26 de enero de 2007 abrió su primera sucursal en ese país asiático. Esta franquicia mexicana divide plan de crecimiento en tres etapas: Modifica platillos; crea un nuevo taco, y elimina productos lácteos del menú.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!