|
"BOXEO"

"Este viernes habrá Box en el MIC"

"En rueda de prensa, el promotor de Zápari Boxing Promotions, Héctor Zápari, presentó al entrenador Manuel Robles, quien trae a los pugilistas que vienen de Estados Unidos"
15/11/2015 07:56

    Todo está listo para que este viernes regrese la actividad de box al Centro de Convenciones con una serie de combates de alto nivel, a partir de las 20:30 horas.

    En rueda de prensa, el promotor de Zápari Boxing Promotions, Héctor Zápari, presentó al entrenador Manuel Robles, quien trae a los pugilistas que vienen de Estados Unidos. 

    "Agradecemos a Manuel por haber aceptado traer a sus boxeadores a competir a Mazatlán. De este modo estamos buscando hacer encuentros más atractivos para la gente del puerto, peleas que realmente les atraigan", dijo Zápari. 

    En el lugar estuvieron presentes Manny "Chato" Robles Jr. quien peleará en la categoría Pluma (57 kilogramos), así como Javier "Mangosta" Montelongo y Emilio Sánchez, de la división Supergallo. Los tres con una derecha certera.
    La justa se llevará a cabo en el Salón Figlos, donde se esperan aproximadamente 1 mil 400 espectadores para presenciar los ocho encuentros.

    El pesaje de los boxeadores se dará este jueves a las 14:00 horas en el Centro de Convenciones, justo después de que se realice el chequeo médico previo, el cual será a las 13:00 horas. 

    El precio de los boletos será de 300 pesos en ring side, 150 en ring general y 100 en general.
    En la compra de tres entradas, la cuarta será gratis, en preventa, ya que la promoción no entrará el día del evento.
    En la presentación de los peleadores también estuvieron Rafael Rosales, Comisionado de Box en Mazatlán; Raúl Llera, director comercial del Centro de Convenciones; y Olga Zápari, promotora.

    PARA SABER 
    La pelea estelar será entre el norteamericano Ronald "Akeem" Ellis, originario de Miami, Florida, y el duranguense Josué Castañeda, a seis rounds en peso Super Medio.

    La contienda pre-estelar será entre el mazatleco Andrés "Teacher" Delfín y Fabián "Demoledor" Ríos, de Tepic, Nayarit, a seis asaltos.

    ASÍ ESTÁ INTEGRADO EL CARTEL

    Evento Estelar
    Peso Super Medio
    Ronald "Akeem" Ellis vs. Josué Castañeda
    6 rounds

    Evento Co-Estelar
    Peso Welter
    Andrés "Teacher" Delfín vs. Fabián "Demoledor" Ríos
    6 rounds

    Evento Especial
    Peso Pluma
    Manny "Chato" Robles Jr. vs. Daniel Valdez
    6 rounds

    Pelea peso Gallo
    Jesús "Ruso" Montiel vs. Érick Medrano
    4 rounds

    Pelea peso Semi Completo
    Junior Moar vs. Víctor "Manos de Piedra" Palacios
    6 rounds

    Pelea peso Supergallo
    Javier "Mangosta" Montelongo vs. Heberto Pérsico
    6 rounds

    Pelea peso Mosca
    Luis "Maravilla" Zazueta vs. Ángel García
    4 rounds

    Pelea peso Super Gallo 
    Emilio Sánchez vs. Jonathan Ramos
    4 rounds

    Pelea peso Super Ligero
    Miguel Parra vs. Ismael González
    4 rounds

    RÉCORD DE LOS COMPETIDORES
    Nombre    PG    PE    PP    Ciudad
    Ronald Ellis    6    0    0    Miami, Florida
    Josué Castañeda    11    5    2    Gómez Palacio, Durango
    Andrés Delfín    11    4    0    Mazatlán, Sinaloa
    Fabián Ríos    14    4    0    Tepic, Nayarit
    Manny Robles Jr.    5    0    0    Los Ángeles, California
    Daniel Valdez    10    10    0    Gómez Palacio, Durango
    Junior Moar    10    3    0    Richmond, Canadá
    Víctor Palacios    10    6    0    Guadalajara, Jalisco
    Jesús Montiel    4    0    0    Mazatlán, Sinaloa
    Érick Medrano    2    1    0    Guadalajara, Jalisco
    Javier Montelongo    5    1    1    Los Ángeles, California
    Heberto Pérsico    3    1    1    Gómez Palacio, Durango
    Luis Zazueta    2    0    1    Mazatlán, Sinaloa
    Ángel García    1    1    0    Guadalajara, Jalisco
    Emilio Sánchez    3    0    0    Los Ángeles, California
    Jonathan Ramos    0    0    0    Tepic, Nayarit
    Miguel Parra    1    1    0    Tepic, Nayarit
    Ismael González    1    0    0    Gómez Palacio, Durango