|
"LUCHA LIBRE"

"Gana Chessman a El Cibernético y cobra revancha"

"Dulce venganza ante su ex líder en la Germán Evers"
06/11/2015 11:08

    Chessman demostró que conocen bien cómo vencer a El Cibernético, al doblegarlo en la lucha de "Triple Amenaza", en la cual también participó El Zorro, dentro de la función "Verano de Escándalo: La Revancha".
    Esta fue la batalla estelar que presentó Promociones Océano en la Germán Evers, que registró otro lleno hasta las lámparas.
    Los tres luchadores involucrados tienen rencillas muy grandes y escogieron Mazatlán para saldarlas, siendo el "Asesino de la Luz Roja", quien saliera con la diestra en alto, luego de aprovechar un descuido del rérefi "El Shaggy" y foulear a El Cibernético.
    La batalla fue rápida, pero intensa, en donde El Cibernético y Chessman se alternaron el control, luciendo cada uno sus movimientos domingueros.
    Incluso, El Ciber logró conectar su "Stunner" y "Garra Cibernética" a Chessman, pero éste logró reponerse y con base en su astucia le demostró a su compadre que está listo para volver a disputarle el Megacampeonato de Triple A.

    Se calientan arriba y abajo
    En el turno semifinal, que siempre no fue de campeonato, la Hart Fundation ll salió con el triunfo de manera clara y espectacular ante La Hermandad Extrema.
    Los extranjeros lucieron su acostumbrado repertorio aéreo y contundente sobre los mexicanos, haciendo que la afición los vitoreara a pesar de su nacionalidad.
    Jack Evans se lució cuando realizó el "Sasuke Special" sobre Nicho El Millonario, mientras que Teddy Hart liquidó a Joe Líder con una variante de la "La Darketa".
    En esta batalla también estuvieron Xtreme Tiger y Silver King, quien se presentó en lugar de Hallowen, y fueron los ganadores absolutos del triangular y por lo tanto exigieron una batalla por las correas de Parejas Extremas de Triple A.
    Lo bochornoso de la función se dio cuando esta contienda terminó, ya que un "aficionado" arrojó una silla de metal al ring y golpeó a los extranjeros, lo que provocó la ira de Jack Evans, quien siguió al agresor para golpearlo.
    Las cosas no pasaron a mayores gracias a la intervención de Nicho El Millonario y Xtreme Tiger, mientras que el "aficionado" fue sacado por los elementos de seguridad de la Germán Evers.