"Limpian Lobos a Mineros"

"Limpian Lobos a Mineros"

    Una buena defensa y puntos oportunos de Mugabe Thomas y Marcos Chávez sirvieron para que los Lobos UAD Mazatlán barrieran a los Mineros de Cananea al vencerlos 110-106.
    De esta manera, los porteños le regresaron la cortesía a los visitantes, quienes les habían aplicado la misma fórmula a Mazatlán cuando éstos visitaron Cananea.
    Los pupilos de La Selle Taylor fueron capaces de remontar una desventaja de 10 puntos con las que inició el último periodo del encuentro.
    Pero un triple de Héctor Ibáñez fue vital dentro de la reacción de los Lobos, quienes se acercaron a tres unidades de empatar el cotejo, lo cual sucedería segundos más tarde con otro enceste de las mismas características de Larry Taylor.
    Mugabe Thomas no se quiso quedar atrás y aportó cinco unidades en un minuto para darle la voltereta al encuentro.
    Sin embargo, ahí no se definió la historia del encuentro, ya que Cananea empató a 99 el electrónico, hasta que Thomas robó el balón cuando los jugadores de Mineros apenas organizaban su ofensiva y retacó la bola para dar de nuevo la delantera a los Lobos.
    Marcos Chávez se contagió de la efectividad anotadora de sus compañeros y cerró el encuentro con cinco unidades que ratificaron el triunfo de los Lobos.
    Chávez terminó la jornada con 17 unidades.
    Antes, los Mineros salieron más concentrados en el juego en comparación con la noche anterior y mantuvieron un interesante duelo ante los locales, provocando cambios en el electrónico constantemente.
    Sin embargo, Leon Smith ahora sí se vio más dominante en la pintura y dio un aporte valioso para Cananea, terminando el primer cuarto con 14 unidades, a los que agregó nueve más en el siguiente periodo.
    Por su parte, Chávez e Ibáñez fueron valiosos para los dueños del patio en la primera mitad, ya que entre ambos sumaron 16 unidades.
    El tridente extranjero de Mazatlán estuvo atinado también, siendo Ron Selleaze quien tomara la batuta con 18 puntos antes de la pausa del medio tiempo.
    Las cosas no mejoraron mucho para los de casa en el tercer periodo e incluso, cedieron un poco de más terreno al verse abajo por 10 puntos la mayor parte del cuarto, aunque lo mejor estaba por venir para ellos.

    LOBOS MINEROS
    110 106
    Anotadores
    Ganadores Perdedores
    Ron Selleaze 39 León Smith 30
    Mugabe Thomas 23 Scott Freymond 25
    Larry Taylor 20 Davin White 18

    Equipos 1 2 3 4
    Cananea 33 27 25 21
    Mazatlán 32 25 18 35

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!