LOS ÁNGELES (AP)._ Un sujeto mató a puñaladas a su novia y a la madre de la mujer durante una discusión, y se suicidó después, saltando el jueves desde un puente, sin que un agente policial pudiera impedirlo, informaron las autoridades.
Después de los asesinatos, la policía acordonó una escuela primaria cercana, ante el temor de que el sujeto tratara de ir a la institución para recoger a su hijo de 6 años. La policía sacó al chico de la escuela, informó el teniente Ted Matthews.
Al parecer, el sujeto no se acercó a la escuela, añadió el teniente policial.
El hombre fue identificado como Walter García, de 38 años, dijo Pat Barron, detective de la policía de Los Ángeles. Las víctimas fueron identificadas como Damaris Quiles, de 35 años, y Carmen Quiles, de 73.
Tras el ataque, en las inmediaciones de Los Ángeles, el sujeto condujo su automóvil a Pasadena, donde saltó del Puente Colorado Street.
Una persona reportó por teléfono que un hombre había trepado una cerca en el puente y estaba a punto de saltar, dijo Janet Pope Givens, vocera de la policía de Pasadena.
"Un agente llegó ahí en un minuto, pero el sujeto saltó antes de que el policía tuviera tiempo de hablar con él", añadió la fuente. El puente tiene una altura de 45 metros.
-----
CIFRAS
38
años tiene el asesino