"Preocupa a Monge lesión de Williams"

"Preocupa a Monge lesión de Williams"

    Mientras todo era alegría por el pase a semifinales que los Venados de Mazatlán habían logrado al derrotar 2-1 a los Algodoneros de Guasave en el cuarto encuentro, Sid Monge tenía en mente la situación del zurdo Randy Williams, quien sufre de una leve lesión que podría provocar algunos ligeros cambios en la rotación abridora para las semifinales.
    De acuerdo a Monge, el cuerpo técnico de los rojos va a analizar día a día la situación de Williams, para ver en qué condiciones se encuentra para cuando inicien las semifinales.
    "En estos momentos tenemos un problemilla con Randy Williams, ya que se encuentra con una leve lesión, pero ojalá que con este tiempo que vamos a tener de descanso se pueda recuperar y si no, pienso que vamos a juntarnos todo el cuerpo técnico para ver cómo sigue.
    "En caso de que Williams no se recupere a lo mejor hacemos un reajuste y nos iríamos con Pablo Ortega, Walter Silva, Óscar Bustillos y lo dejaríamos a él para un cuarto juego con la intención de que tenga el mayor tiempo posible para estar al 100 por ciento", agregó.
    El ex grandes ligas descartó el hecho de que, en caso de que Williams no se recupere del todo para las semifinales, vaya a llamar a algún lanzador del bullpen para que abra uno de los juegos, ya que, dijo, sólo movería la rotación de manera que el zurdo tenga más reposo.
    "Lo que sí puedo asegurar es que no habrá cambios en la rotación en caso de que Williams no se recupere, no vamos a poner a ningún relevista a abrir juegos, vamos a sostenernos con los mismos lanzadores en la rotación, ya que siento que con el descanso que vamos a tener será suficiente para que se recupere totalmente".
    Para el coach de pitcheo de Venados de Mazatlán, el factor determinante para que los rojos lograran instalarse por octavo año consecutivo en las semifinales fue la conjunción del pitcheo sólido y el bateo oportuno, así como de situaciones que jugaron a favor del equipo porteño.
    Esto lo atribuyó después de recordar rápidamente los resultados tan cerrados que tuvieron los cuatro juegos ante los Algodoneros de Guasave, víctimas de los Venados en la repesca.
    "El pitcheo se fajó en esta serie y el bateo estuvo muy oportuno, también estuvo a la altura, se hicieron jugadas buenas y efectivas, a la hora cero, ya ven, quién iba a pensar que el chaparrito (Eric) Reed iba a pegar jonrón, pero en sí, la serie fue muy peleada ante Guasave, quien siempre mostró peligroso".