|
"RITUALES"

"Prosperidad en casa"

"El Año Chino inició el 31 de enero; durante los primeros 15 días puedes realizar diversos rituales para que la buena fortuna esté presente"
15/11/2015 06:33

    El Año Nuevo Chino ya comenzó, según los pronósticos traerá consigo estabilidad, energía y optimismo por la vida para la humanidad. 

    Será así, a partir de la fortaleza, que representa el Caballo de Madera, signo que tendrá su máximo esplendor este año. 

    El resto de los animales del zodiaco chino habrá de tener buenas nuevas, para lo que sería conveniente tomar en cuenta las siguientes recomendaciones:

    Amor
    - Colocar símbolos de doble felicidad que propicien la unión de la pareja. Esta figura deberá ser colocada en el suroeste de la casa.
    - Para tener buena suerte y armonía en el matrimonio, se deben colocar monedas entre el colchón y la base de la cama. Esto brindará abundancia a la pareja y la posibilidad de tener hijos exitosos.
    - Si la persona desea enamorarse debe utilizar ropa interior de color rosa con aroma de lavanda o jazmín.

    Renovar energías
    - Colocar flores frescas en el interior de la casa.

    Buenas noticias
    - Para recibir buenas o dulces noticias, lo primero que se coma en el día deberá ser algo dulce.
    - Repartir sobres rojos, lo que das recibes, se le puede poner dentro monedas chinas, talismanes o algún dólar.

    Abundancia
    - Durante los primeros 15 días del año, regalar mandarinas, que son el símbolo de la abundancia.

    Dinero
    - Colocar cerca de la puerta principal distintos símbolos que tengan relación con el dinero, como monedas chinas, cacahuates dorados o la figura del dios de la riqueza.
    - Se recomienda pegar un billete de un dólar en el techo de la cama. Por el lado de las pirámides se habrá de escribir la cantidad de dinero deseada para el 2014.
    - En esquinas y ventanas, menos del baño y la lavandería, columnas de nueve monedas. Ahí deberán permanecer durante 15 días.
    - Es recomendable recibir el año con alguna pulsera roja con monedas chinas, en la mano izquierda, esto activará las entradas de dinero durante el año.

    Salud
    - Tener encendido todo el día incienso.
    - Usar una pulsera verde con monedas chinas en la mano izquierda.
    - Prender cuatro inciensos, en el mismo número de esquinas de la casa en la que se esté festejando la llegada del Año Nuevo. En ese momento se deberá pedir salud para el año.
    - Colocar en la sala una tortuga significa larga vida.

    Trabajo
    - Repartir nueve sobres rojos con tres monedas chinas atadas con un listón rojo o un billete de dólar. Ahí se deberá meter también una tarjeta con nueve deseos, que igual se deseen para la otra persona.
    - Colocar seis monedas chinas doradas en el noreste de la casa.