"Un joven cocina el cuerpo de su novia y alerta a las autoridades sobre el crimen"
TYLER, Texas (AP)._ Los agentes que respondieron a una llamada de emergencia en una población del este de Texas encontraron una escena espeluznante: una oreja humana hirviendo en una olla sobre una estufa y un pedazo de carne en un tenedor sobre un plato en la mesa de la cocina.
Las autoridades creen que el sujeto de 25 años que arrestaron por la muerte de su novia, de 21 años, cocinó partes de su cuerpo y pudo haber tratado de comérselos, acciones éstas que él les describió cuando realizó la llamada de emergencia que condujo al horroroso hallazgo.
Ayer, Christopher Lee McCuin iba a ser informado formalmente del cargo de homicidio en primer grado que pesa sobre él. McCuin se encontraba en confinamiento solitario, con fianza fijada en 2 millones de dólares y sin representante legal, dijeron las autoridades.
Las autoridades dicen que no se sabe si McCuin consumió alguna parte del cuerpo de su novia.
"No podemos probar que él lo hizo. O lo iba a hacer, lo había hecho o nos hizo pensar que lo estaba haciendo", dijo el domingo el director de la policía del condado de Smith, J.B. Smith.
McCuin también es el sospechoso de haber apuñalado a un sujeto descrito como el novio de su esposa, McCuin estaba separado, la madrugada del sábado, dijo Smith.