|
""

"Abrirán Centro de Desarrollo"

"Abrirán Centro de Desarrollo"
06/11/2015

    Antonio García

    Coordinado por el licenciado en Educación Física y ex portero profesional, Enrique Piña Trewartha, el Centro de Desarrollo Integral de Futbol abrirá sus puertas en las instalaciones de la Liga Antonio Quintero Castañeda.
    En conferencia de prensa celebrada ayer, Piña Trewartha dio a conocer los pormenores de este proyecto que cuenta con el apoyo del también ex futbolista profesional, Carlos "Camarón" Salcido y del presidente de la Liga Quintero Castañeda, Heriberto Reséndiz Hernández.
    Piña Trewartha indicó que este Centro de Desarrollo tendrá como objetivo marcar a Mazatlán como puntal a nivel estatal y nacional, brindar un espacio a niños y jóvenes en el que a través de un proyecto adquieran un adecuado desarrollo armónico e integral.
    Además busca incentivar la asistencia a clases y el mejor aprovechamiento escolar en los alumnos del Cendi, así como formar jugadores con la capacidad suficiente para desempeñarse en el futbol competitivo.
    Otro de los objetivos es formar y capacitar entrenadores mazatlecos con una metodología de entrenamiento científica.
    El Centro de Desarrollo Integral va dirigido a niños y jóvenes de ambos sexos, de 5 a 16 años de edad, y se dividirá en cuatro áreas fundamentales, que son Iniciación deportiva (niños menores de 12 años), especialización futbolística (12 a 16 años), Elite y Academia de porteros, además se organizarán visorías cada 6 meses.
    Las clases regulares iniciarán con el ciclo escolar en el mes de agosto, pero del 1 de julio al 9 de agosto habrá un curso de verano en las canchas Solidaridad, que tiene en comodato la Liga Quintero Castañeda, en horarios matutino y vespertino.
    Las personas interesadas en inscribir a sus hijos pueden comunicarse al teléfono 6699 94 09 01 con Enrique Piña.
    Además dio a conocer que a los alumnos con aprovechamiento escolar alto, se les brindará un beca.

    CURSO DE VERANO
    Piña Trewartha informó que del 1 de julio al 9 de agosto se llevará a cabo un curso de verano para niños y jóvenes, con un costo de 180 pesos por alumno.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!