"Asegura Quadri que México ha caído en la mediocridad"
UNIV / NTX
MÉXICO (UNIV / NTX)._ El candidato presidencial del partido Nueva Alianza, Gabriel Quadri de la Torre, aseguró que México ha caído en la mediocridad y en el estancamiento y los mexicanos ya no saben para dónde voltear.
Al encabezar el arranque de campaña con los candidatos a diputados y senadores de Nueva Alianza en el Monumento a la Revolución la madrugada del sábado, dijo que México necesita voltear hacia adelante.
"No debemos votar por los mismos políticos de siempre", indicó.
Señaló que Nueva Alianza pugnará por darle nuevos contenidos a la democracia, a la historia mexicana, y empujar a México a esta nueva etapa de desarrollo.
"Contamos con los valores de la libertad, de la justicia, de la ciencia, de la igualdad y de la determinación, pero también tenemos a los mejores candidatos y a las propuestas de nuestro lado".
Poco antes de la medianoche, el candidato presidencial arribó a la explanada del Monumento a la Revolución, donde aseguró que su partido tiene los instrumentos necesarios para empujar un nuevo proyecto nacional, el cual contempla una etapa de desarrollo que ayudará a México a salir de la trampa de la mediocridad.
Ante al menos cuatro mil simpatizantes y con una nueva campaña que presenta a diversos personajes de la historia mundial y nacional, Quadri dijo que tienen los valores que darán un nuevo contenido a la democracia y a la historia mexicana.
Entre ellos, resaltó la libertad, la igualdad, la justicia, la paz y la ciencia acompañada del progreso.
Resaltó que Nueva Alianza también cuenta con un gran capital humano para competir por los puestos a diputados federales y senadores, pues muchos de los candidatos son maestros.
"Ello garantiza que se tienen participantes de la mejor calidad y no improvisados como los que hay en los otros partidos", expresó.
Agregó que los candidatos no son políticos que han medrado con la política durante años y que los van improvisando de un puesto a otro, sino son ciudadanos.
Al acto, también acudieron Mónica Arriola Gordillo, secretaria general, y Luis Castro Obregón, presidente nacional de Nueva Alianza.
El candidato presidencial concluyó con el nuevo grito de guerra del partido azul turquesa.
"Vamos por el voto de la gente valiente de México, de la que sí se atreve a cambiar, y Nueva Alianza representará esa nueva oportunidad de libertad, justicia social, seguridad ciudadana y de sustentabilidad para el país".