|
"SEGURIDAD"

"Asesinan en Durango a un empresario"

"El industrial maderero duranguense fue presidente de Coparmex y de Codesin en Mazatlán, donde tenía negocios"
09/11/2015 08:34

    DURANGO._ El conocido empresario y ex dirigente de Coparmex Mazatlán y de Codesin, el Capitán Jorge Arturo Pérez Gavilán León, fue encontrado muerto en los alrededores del poblado Ramón Corona, del municipio de Cuencamé, Durango. 

    El fallecido fue presidente de Coparmex Mazatlán en el periodo de 1996 a 1999 y luego dirigente de Codesin también en el puerto mazatleco, donde tenía negocios madereros. 

    Según información extraoficial, el empresario de Durango, miembro de una familia de industriales muy reconocida en ese estado, fue encontrado sin vida en los primeros minutos de ayer. 

    El periódico Contacto Hoy de Durango informa que Pérez Gavilán León al parecer fue encontrado muerto en el interior de un automóvil, y que estaba amordazado, pero aclara que no se ha confirmado nada al respecto ni ha habido datos oficiales. 

    Jorge Arturo era hermano de Francisco Javier Pérez Gavilán León, quien fue Alcalde sustituto de la capital Durango y entró a relevar al ex Alcalde y ex Gobernador Ismael Hernández Deras.