"Asiste Montiel a boda de Colosio Jr."
NUEVO LEÓN (UNIV)._Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del desaparecido candidato presidencial del PRI, Luis Donaldo Colosio Murrieta, quien fue asesinado durante la campaña presidencial el 23 de marzo de 1994 en Lomas Taurinas, Tijuana, Baja California, contrajo nupcias con María de la Luz García Luna en San Pedro Garza García, Nuevo León.
El enlace matrimonial se efectuó el sábado por la noche en la Parroquia de Nuestra Señora Reina de Los Ángeles, en presencia de familiares y amigos de la pareja.
De la clase política priista, únicamente asistieron a la iglesia la Diputada federal electa Cristina Díaz, y el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, uniéndose en la recepción el Senador Eloy Cantú Segovia y el Gobernador del estado de Durango, Ismael Hernández.
"Me alegra que mi nieto sea feliz en este momento decisivo de su vida, estoy seguro que desde donde esté mi hijo Luis Donaldo, también está muy contento", dijo.
Entre otros familiares de Luis Donaldo, destacó la presencia de su hermana Mariana, Elisa Riojas, hermana de su madre desaparecida también, Diana Riojas, además de Hilda Reyes la abuela materna.
De manera discreta hicieron acto de presencia en la celebración religiosa, Enrique Regules, compadre del desaparecido Luis Donaldo padre, Cristina Díaz Salazar, diputada federal electa y su hijo Tomás Montoya, sin duda amigos muy íntimos de la familia.
Tarde hizo su arribo el ex Gobernador del Estado de México, Arturo Montiel y también de manera muy sigilosa llegó Alfonso Durazo, ex Secretario particular de Luis Donaldo, quien ocupó ese mismo cargo con Vicente Fox, en la Presidencia de la República.
EL AUSENTE
El gran ausente fue Carlos Salinas de Gortari, ex Presidente de México, a quien un inesperado viaje fuera del país le impidió asistir a la boda del hijo de su amigo y se limitó a hacerle una llamada telefónica para desearle mucho éxito y felicidad en esta nueva etapa de su vida.