"Beso de Iker Casillas y su novia es la sensación en la web"
Redacción
MÉXICO._ Ni el histórico gol de Andrés Iniesta, ni la recogida de la Copa del Mundo, ni la posterior celebración. Los internautas del mundo demandan en Youtube el beso entre el portero Iker Casillas y la periodista Sara Carbonero, al final del encuentro que proclamó a España como la mejor selección del Mundial de Futbol.
A la conclusión del encuentro y ya en la zona de entrevistas, Carbonero preguntó al portero de la selección española sobre sus sensaciones después de la victoria y éste, tras la dedicatoria a su familia y un momento de emoción, besó a su pareja ante las cámaras, para sorpresa de la periodista.
Así, entre los vídeos más vistos en Youtube del domingo al lunes destaca en el primer lugar el beso de los dos enamorados, con más de 500 mil reproducciones en apenas 12 horas.
Por el contrario, el video que recoge el gol de Iniesta, que permitió alzar a España la Copa del Mundo, se sitúa en el décimo puesto, con más de 15 mil visitas.
El capitán de la Selección de España, ahora ya campeón del mundo, perdió la compostura y, sin importarle que estuvieran en plena entrevista en vivo, tomó a Carbonero desprevenida y le plantó tremendo beso que hasta a ella la dejó sin palabras.
La historia del romance
En marzo pasado la revista Lecturas dio a conocer una serie de imágenes en la que la periodista y el portero del Real Madrid mostraban que existía un romance entre ellos y de esa forma confirmaban la existencia de una relación.
Fue entonces cuando los comentarios no se hicieron esperar, por ello no fue de extrañarse que The Times la hizo responsable de la derrota de España frente a Suiza, alegando que lo distraía en el campo.
Otra crítica que recibió fue de parte del presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid, Fernando González Urbaneja, quien señaló que la presencia de Carbonero en el Mundial de Sudáfrica es un ejemplo de malversación de los valores del periodismo en una televisión.
PIERDE COMPOSTURA
Durante todo el Mundial de Futbol Iker Casillas guardó la compostura, pero la alegría del triunfo de España justificó su emoción frente a su novia, la periodista Sara Carbonero.
[youtube]o9WOtUL90xM[/youtube]