"Ejecutan a 6 en Chihuahua"
CIUDAD JUÁREZ ( UNIV)._ La ola de violencia en el estado dejó seis personas muertas, cinco en Juárez, entre ellos un capitán del Ejército mexicano, un empresario hijo de un ex Gobernador, así como un empleado del municipio de Camargo.
Fueron encontrados el viernes aproximadamente a las 21:00 horas sin vida dos hombres dentro de una camioneta Crossover Audi 2009, fuera del fraccionamiento Del Real y uno de ellos fue identificado como Teófilo Borunda Flores, hijo del ex Gobernador del estado, Teófilo Borunda y hermano de Sergio Borunda, ex recaudador de rentas, informó la Subprocuraduría de Justicia Estatal.
El empresario Teófilo Borunda Flores vivía en El Paso, Texas; familiares desconocen la causa por la que se encontraba en esta ciudad y con qué finalidad.
En otro crimen, un comando armado ingresó a las instalaciones del boliche Bol Bol en la llamada Zona Dorada y mataron a un capitán del Ejército mexicano e hirieron a una mujer.
La escena del crimen, de acuerdo a la información recabada por la Subprocuraduría de Justicia, los hombres armados ingresaron al Bol Bol y se dirigieron directamente hasta donde se encontraba esta persona y le dispararon a quemarropa, el ahora occiso fue identificado como Alejandro Aranda Valtier.
Al lugar de los hechos llegaron agentes policiacos y el secretario de Seguridad Pública Municipal, el general Julián David Rivera Bretón para confirmar los hechos.
En el boulevard Oscar Flores, encontraron el cuerpo de un hombre dentro de bolsas negras de basura.
También, dos hermanos que se encontraban fuera de su casa fueron rafagueados, estos fueron identificados como Hugo e Iván Sánchez de 28 y 38 años de edad.
En el municipio de Camargo, la Procuraduría de Justicia informó que hombres armados ejecutaron al trabajador del ayuntamiento Jesús Pérez Hernández, de 27 años, en las inmediaciones de la Secundaria Técnica 35 y el Cebetis 143 en Colonia Revolución.