"Hallan dos cabezas humanas en Michoacán"
APATZINGÁN, Mich. (UNIV)._ Dos cabezas humanas junto con un mensaje intimidatorio fueron encontradas alrededor de la medianoche de ayer miércoles, en el paraje conocido como Las Yeguas, municipio de Parácuaro, región de la Tierra Caliente de Michoacán.
De acuerdo con los datos proporcionados la madrugada de este jueves por el Agente del Ministerio Público del fuero común de la Subprocuraduría Regional de Justicia de esta ciudad, especializado en homicidios, se trata de las cabezas humanas de dos hombres de aproximadamente 32 y 50 años de edad, respectivamente.
Ambas tenían introducidos dedos humanos en sus bocas, una dos y la otra cuatro, y fueron colocadas en una barda semiconstruida de piedra.
Junto a las cabezas se encontró un mensaje, escrito en un cartón.
Luego de las primeras diligencias, el Agente del Ministerio Público ordenó el traslado de las dos cabezas al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, para la práctica de la autopsia de ley.