"Hallan muertos a levantados en boda en Ciudad Juárez"
CIUDAD JUÁREZ (APRO)._La Subprocuraduría de Justicia del estado de Chihuahua identificó ayer a las tres víctimas hallados ayer en la cajuela de una camioneta abandonada en una zona residencial de Ciudad Juárez, frente a un parque ubicado en las calles O'Donoju y Antonio Mendoza, en el barrio Los Virreyes.
De acuerdo con la dependencia, se trata del novio y sus padrinos, quienes fueron levantadas el pasado viernes 7, justo cuando se celebraba una boda en la iglesia de "El Señor de la Misericordia".
Según información difundida por El Diario de Ciudad Juárez, se trata de Guadalupe Morales Arriola, de 51 años, Rafael Morales Valencia, de 29, y Jaime Morales Valencia, de 25 años. El otro cadáver aún no ha sido identificado.
En tanto, la persona que fue ejecutada en el estacionamiento de la iglesia cuando intentó huir al ver arribar al comando fue identificada como Alonso Soteno Corral, de 25 años.
La Subprocuraduría de Justicia informó que policías investigadores hallaron los cadáveres de cuatro hombres, atados de manos, con el torso desnudo, severamente golpeados y con el rostro cubierto con cinta adhesiva dentro de una camioneta Toyota Tacoma, modelo 2006, abandonada en el fraccionamiento Los Virreyes.
Al momento del hallazgo trascendió que la vestimenta y media filiación de las víctimas correspondía a la de las tres personas que fueron levantadas por un grupo armado el pasado viernes, cuando estaba a punto de finalizar la misa en el templo ubicado en las calles Valentín Fuentes y Simona Barba.
Ese mismo día, al ver arribar al comando, un joven salió corriendo en el interior del estacionamiento, y uno de los sicarios le hizo varios disparos que le provocaron la muerte.
El día de los hechos, los asistentes al evento aseguraron que una vez que los agresores huyeron del lugar, cerca de un minuto después pasó una unidad de la Policía Federal (a la que pidieron auxilio, pero sus ocupantes hicieron caso omiso.