|
"SERIE DEL CARIBE"

"Llega Oscar Robles para reforzar a Venados de Mazatlán"

"El ex jugador de los Dodgers de los Ángeles se reporta listo para aportar su experiencia en la Serie del Caribe y buscar el campeonato"
07/11/2015 08:31

    MAZATLÁN._ El infielder Óscar Robles se reportó con los Venados de Mazatlán convirtiéndose en el refuerzo de lujo para el cuadro de Lorenzo Bundy que jugará la Serie del Caribe 2009; el estelar ligamayorista está listo para aportar su experiencia en la Gran Carpa y buscar el campeonato. 

    "Me siento muy contento y motivado por el llamado para reforzar a Venados, me encuentro ilusionado por la Serie del Caribe en Mexicali y agradezco que los directivos me apoyarán y me den esta oportunidad", indicó el ex jugador de los Dodgers de los Ángeles. 

    El tijuanense dijo sentirse orgulloso de representar a México en el clásico caribeño que se disputará por primera ocasión en tierras baja californianas, evento que contará con buena cantidad de peloteros nacidos en la región. 

    "Es un orgullo jugar con México y qué mejor que acompañado de tanto pelotero de Baja California, será histórico para nosotros jugar la Serie del Caribe en Mexicali y representar con orgullo la tierra que nos vio nacer", aseguró. 

    Ya con cuatro Series del Caribe de experiencia y dos subcampeonatos en este tipo de torneos, el parador en corto destacó: "Debemos de jugar juego por juego, es un torneo muy corto y hay que jugar casi a la perfección". 

    Acerca de cómo ve a los Venados con los 10 refuerzos que se integraron dijo: "Es un equipo muy bueno y prueba de ello es la temporada que logró, tiene un cuerpo de lanzadores muy fuertes y con los refuerzos será aún más peligroso". 

    En cuanto a la ofensiva destacó: "El bateo es muy oportuno, contar en el line up con Adrián González y compañía será peligroso para los rivales que encontraremos juego a juego y sin duda que todos nos brindaremos para sacar adelante el campeonato". 

    Robles brilló en la campaña invernal con los Águilas de Mexicali, actuación que lo catapultó para formar parte de la lista de 45 peloteros que buscarán un lugar en el roster final para el clásico mundial en el mes de marzo. 

    "Estoy seguro que la afición nos apoyará en cada jugada, es un evento al que vale la pena asistir ya que se juega una pelota diferente, similar a la de Grandes Ligas", finalizó.