|
"FUTBOL"

"Llegaron Márquez, Gio, Vela y 'Chicharito' para el 'Tricolor'"

"Los mexicanos llegaron hoy a la capital del país para integrarse este lunes al inicio de la concentración de la Selección Mexicana de futbol, de cara a los partidos ante Ecuador y Colombia."
08/11/2015 12:39

    CIUDAD DE MÉXICO._El capitán Rafa Márquez y los delanteros Carlos Vela, Giovani Dos Santos y Javier Hernández llegaron hoy a esta capital para integrarse el lunes al inicio de la concentración de la selección mexicana de futbol, de cara a los partidos ante Ecuador y Colombia.

    Márquez, quien juega para el equipo Red Bull de Nueva York, de la Liga Mayor Estadounidense (MLS), arribó al aeropuerto capitalino aproximadamente a las 13:00 horas, mientras Gio y Vela lo hicieron a las 16:00 horas.

    El último en arribar fue Javier "El Chicharito" Hernández, de Manchester United, en un vuelo que hizo escala en Houston, Texas, para llegar a la capital del país alrededor de las 20:00 horas.

    Decenas de representantes de los diferentes medios de comunicación esperaron primero en la Terminal Uno, pero luego se movilizaron a la Terminal Dos tras enterarse del vuelo del famoso "Chichcarito", ya que la Dirección General de Selecciones Nacionales, que dirige Néstor de la Torre, guarda en secreto los números de vuelo de los futbolistas que vienen a la selección.

    Según él, los futbolistas son integrantes del "Tricolor" a partir del momento en que cruzan la puerta del Centro de Alto Rendimiento (CAR) y por tanto antes de ello no da información de los vuelos en que llegan los mismos.

    Además, cuando los reporteros se enteran en qué vuelo llegan, dicha dirección se encarga que el jugador tenga contacto con los reporteros, lo cual no siempre sucede así, pero sí se las arregló esta noche para que Javier Hernández evadiera a los representantes de los medios de comunicación.

    De acuerdo con personal de seguridad de la Terminal Dos, Hernández fue sacado esta noche por la sala presidencial y los reporteros todavía esperaron varios minutos con la idea de que esa version no hubiera sido cierta, pero al fin optaron por abandonar el recinto.