|
""

"Matan a 2 en Tijuana"

"Matan a 2 en Tijuana"
06/11/2015

    TIJUANA (UNIV)._ Dos presuntos delincuentes muertos y ocho personas heridas por arma de fuego y quemaduras provocadas por una granada de fragmentación, entre quienes hay dos niños y dos policías, fue el saldo de un ataque que un comando armado perpetró contra un jefe policiaco la noche del sábado.
    El director de la policía municipal, Julián Leyzaola Pérez, confirmó que la agresión ocurrida en el domicilio de Alberto Estrada Hurtado, jefe de la delegación Centenario, se debió a que éste se negó a liberar a un presunto delincuente y ordenó detener a dos sujetos que intentaron interceder a su favor el miércoles de la semana anterior.
    En el lugar de los hechos se localizaron 150 casquillos de rifle y metralleta AK-47, G-3 y R-15, así como de pistolas calibre .9 y .40 milímetros, además se recuperaron cinco armas cortas y largas y diversos cargadores.
    La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que continúan las investigaciones para dar con los agresores, pero no hay mayor avance y ni siquiera se conoce su identidad.
    Destacó que los lesionados se encuentran hospitalizados y fuera de peligro. 

    8
    personas son heridas 

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!