"Matan a operador del Cártel de Sinaloa y lo abandonan en funeraria de Sonora"
noroeste.com
La Procuraduría General de Justicia del estado Sonora informó que el cuerpo de Adán Salazar Ramírez, presunto operador del Cártel de Sinaloa en el sur de dicha entidad, fue abandonado a las puertas de una funeraria en Navojoa, con varios impactos de bala.
El cadáver de Salazar Ramírez fue abandonado por tres hombres que llegaron a bordo de una camioneta tipo pick up, a una funeraria en la Colonia Deportiva.
“El cuerpo presentó varios impactos de proyectiles de arma de fuego en diversas partes del cuerpo y quedó en calidad de desconocido, hasta que fue identificado por familiares”, detalló la Procuraduría a través de un comunicado.
A la funeraria se presentaron dos hermanas del asesinado, de 48 años de edad, con domicilio en la colonia Constitución, en Navojoa. También acudió el agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a personal de Servicios Periciales.
El ejecutado era hermano de Jesús Alfredo Salazar Ramírez, alias “El Muñeco” o “El Pelos”, detenido en noviembre del 2012 por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y considerado uno de los lugartenientes de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo”, así como presuntamente responsable del control de siembra, producción y tráfico de drogas en el estado de Sonora y la parte serrana del estado de Chihuahua.