"Sacan del Palacio de Gobierno de Guerrero bustos de ex gobernadores y los queman"
Maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) derribaron la entrada principal del Palacio de Gobierno, en Chilpancingo, y sustrajeron los bustos de cinco ex gobernadores a los que le prendieron fuego.
Los mentores ingresaron a la sede de gobierno y se introdujeron al Salón de ex Gobernadores, donde sacaron las esculturas de Rubén Figueroa, René Juárez Cisneros, Ángel Aguirre, Israel Nogueda Otero y Zeferino Torreblanca. Junto a las esculturas también quemaron fotografías.
Antes, maestros de la CETEG tomaron la caseta de Palo Blanco, en la Autopista del Sol, para pedir a los automovilistas una cooperación de 50 pesos.
La acción comenzó alrededor de las 09:00 horas y su propósito era reunir fondos para continuar con las movilizaciones para exigir la presentación con vida de los estudiantes desaparecidos.
En tanto, medios locales reportaron que un grupo de normalistas pidió fondos para la causa de sus compañeros desaparecidos y repartió productos entre las personas que transitaban cerca del entronque con el libramiento de cuota a Tixtla, luego de que se apoderó de un camión repartidor de pan.