|
"Futbol americano"

"Tenesí, como 'titanes'"

"Mantiene su invicto, al superar a Baltimore"
06/11/2015

    BALTIMORE (AP)._ Los Titanes de Tenesí continúan sin conocer la derrota, gracias a un touchdown en las postrimerías del partido y a una defensa que anuló al mejor ataque de la liga, el de los Cuervos de Baltimore, que cayeron por 13-10.
    Kerry Collins lanzó un pase de 11 yardas a Alge Crumpler para un touchdown, cuando quedaban 1:56 minutos de juego, y Tenesí remontó.
    Los Titanes (5-0) tenían una desventaja de 10-6 en el último cuarto antes de que Collins dirigiera una ofensiva de 11 jugadas en un recorrido de 80 yardas. La marcha contó con la ayuda de un castigo de Terrell Suggs, de Baltimore, señalado por darle un golpe al casco de Collins, aunque ello pareció un contacto accidental.
    El señalamiento fue en tercera y 10 desde la 20. Collins lanzó un pase incompleto, pero la sanción le regaló la primera oportunidad, tras lo cual, dirigió con mano firme a Tenesí hasta la zona de anotación.
    Luego, un pase del quaterback novato Joe Flacco, de Baltimore, fue interceptado por Nick Harper, quien le endilgó a los Cuervos (2-2) su segunda derrota consecutiva.

    5 TRIUNFOS DE TITANES

    2 DERROTAS DE CUERVOS

    TITANES 13-10 CUERVOS
    Pases: Collins (TEN) 163 yds
    Acarreos: McGahee (BAL) 64 yds
    Recepciones: Scaife (TEN) 72 yds

    ORTON IMPONE RÉCORD
    DETROIT._ Kyle Orton impuso las mejores marcas de su vida en yardas y pases completos, en una labor que incluyó dos envíos de anotación, para que los Osos de Chicago aplastaran por 34-7 a los Leones de Detroit.
    Al parecer, Orton disfruta el enfrentar a los Lions. En realidad no ha sido el único en regodearse contra Detroit, el hazmerreír de la liga.
    Orton completó 24 de 34 pases, para 334 yardas, y mejoró a una foja de 3-0 contra los Leones.


    CON TRES DE WILLIAMS

    CHARLOTTE._ DeAngelo Williams (34) corrió para 123 yardas y anotó 3 touchdowns, para los Panteras de Carolina, que no permitieron ni una anotación de los Jefes de Kansas City, y les propinaron una nueva humillación, esta vez por 34-0. Los Panteras (4-1), que no han podido llegar a las últimas dos postemporadas, han tenido su mejor comienzo de campaña desde que llegaron al Súper Tazón en la temporada de 2003

    JEFES 0-34 PANTERAS
    Pases: Delhomme (CAR) 236 YDS
    Acarreos: Williams (CAR) 123 YDS
    Recepciones: Smith (CAR) 96 YDS


    NUEVA YORK
    Con pasos agigantados

    EAST RUTHERFORD (AP)._ En lo que va del año, los Gigantes de Nueva York se parecen a los Patriotas de Nueva Inglaterra de la campaña anterior. Ayer, preservaron su condición de invictos, humillando por 44-6 a los Halcones Marinos de Seattle.
    Con un desempeño casi perfecto, Eli Manning hizo 2 pases para touchdown, Brandon Jacobs corrió por 2 anotaciones más y los invictos Gigantes anotaron en sus primeras cinco posesiones.
    El triunfo fue el octavo consecutivo de los Gigantes (4-0) desde los playoffs del año pasado, y le ha significado a los campeones del Súper Tazón su mejor comienzo de una campaña desde 1990, cuando lograron un récord de 13-3 y también ganaron el título de la NFL.

    H. MARINOS 6-44 GIGANTES
    Pases: Manning (NYG) 267 yds
    Acarreos: Jacobs (NYG) 136 yds
    Recepciones: Hixon (NYG) 102 yds


    INDIANÁPOLIS 
    Los Potros remontan


    HOUSTON (AP)._ Los Potros de Indianápolis anotaron 21 puntos durante 3 minutos y medio, en las postrimerías del partido, para remontar y vencer por 31-27 a los Texanos de Houston.
    Peyton Manning lanzó dos pases de anotación, incluido uno de cinco yardas a Reggie Wayne, cuando restaba 1:54 minuto del encuentro, para el touchdown decisivo.
    El linebacker Gary Brackett capturó un balón soltado por el quarterback Sage Rosenfels, y lo condujo 68 yardas para anotar el segundo de los tres touchdowns de Indianápolis en el final del encuentro. 


    WASHINGTON
    Suman cuarta victoria


    FILADELFIA (AP)._ Clinton Portis corrió 145 yardas y anotó un touchdown, mientras el wide receiver Antwaan Randle lanzó un pase para touchdown, y los Pieles Rojas de Washington vencieron a los Águilas de Filadelfia por 23-17.
    Otra victoria como visitantes contra un oponente de la misma división dejó a los Pieles Rojas en una posición favorable para conseguir el primer sitio del Este de la Conferencia Nacional.
    Washington (4-1) ha lucido en sus primeros cinco encuentros bajo la batuta del nuevo entrenador Jim Zorn, con un desempeño mucho mejor al esperado.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.

    Suscríbete
    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play