EL ROSARIO._ ¡Ahora sí nos sirvieron el arroz bien cocidito a los chupapiedras, así como nos gustan los guisos y recalentados! Con mera enjundia atiné en decir, hace unos días, que apoyaría al nuevo Alcalde César Ramírez Patiño en todos sus "emprendimientos" y proyectos por el bien de nuestro municipio, pero con tanta irresponsabilidad en sus aseveraciones contra la sociedad profesional de este terruño, me asusta.
¡Algo en él me hace recordar la tragedia que sucedió a Lucerito con su desordenado guarura! ¡Y con esas opiniones ni como echarle la mano!
LAS FIESTAS decembrinas, vaya que nos dejaron un grato sabor de boca con todo y que en el enlace entre los Oleta-Lizárraga, intervinieron magistralmente Los Recoditos, pero las declaraciones que ha dado el munícipe rosarense, han merecido del pueblo bastantes improperios hacia el flamante Cabildo electo el pasado 14 de Octubre. ¡Propios y extraños, estamos sorprendidísimos!
Y por aquello de la rueda de la fortuna ha generado gran beneplácito el que nuestro amigo, Martín Reyes Careaga, haya tomado las riendas de las oficinas de Agua Potable, pues se necesitan temples como el suyo para sobrellevar esas dependencias. Afortunados se consideran muchos ex funcionarios tan azotados por su crítica, pues esta vez serán ellos los espectadores de su desarrollo profesional ¡Del dicho al hecho, esperan ver que resulta!
BLADIMIR CONTRERAS Manzano y Rosario Adriana Quintero de Manzano ya son esposos ante Dios y los hombres, dado que el 15 de diciembre asistieron al santuario en honor a Nuestra Señora de El Rosario para ser bendecidos en su unión sacramental. El consentimiento por su felicidad lo otorgaron sus padres, Héctor Contreras, Guadalupe Elvira Manzano Estrada, Gustavo Quintero y Rosalvina Cortez de Quintero. Un ramillete de damas y caballeros integraron el cortejo que los acompañó durante la ceremonia religiosa en la que sellaron un compromiso de amor. Después del tradicional beso, concedido frente a los fieles que asistieron al enlace nupcial, abandonaron el recinto sagrado para llevar a cabo la recepción que celebraron en el Salón Morelos donde agotaron los deseos de pasarla de lo mejor. A los invitados fue servida una suculenta barbacoa rociada con refrescantes ambarinas.
UNA DIVERTIDA fiesta prebebé fue ofrecida a Diana Elena Pavón de Pulido con motivo de su primer embarazo. Sus cercanas, María Dolores Cañedo Arias, Thania y Chayito Pavón y Lolita Pulido se encargaron de organizar todo los detalles para este grato encuentro de damas que celebran la gestación de las amigas. Los motivos que dieron colorido al Salón Rudys fueron azules y que disfrutó sin límites Juan Francisco Pulido Cañedo, papá del pequeñín. Las comensales fueron abordadas con exquisiteces que las mismas anfitrionas prepararon, y los regalos para la criatura de abundaron en la mesa de obsequios.
ESTUPENDA FIESTA al estilo Cenicienta fue la que Ingrid Solorza Camacho organizó para su nena Ana Sofía Solorza Camacho, en casa de sus abuelitos Salvador Solorza Aguiar y Lourdes Camacho de Solorza. En la bonita merienda hizo acto de presencia la siempre bella dama Brenda Hernández Trillo, con su apuesto sobrino Luis Diego Solorza Hernández, que con el resto de los invitados hicieron del ágape de Ana Sofía una celebración sin igual.
POR AHORA este espacio se agotó, le agradezco mucho el favor de su atención, si Dios quiere y usted también, aquí nos leemos el viernes que viene. ¡Ah, sigo aceptando regalos de reyes, pero si de plano tiene deseos de vender su auto llámeme, me urge uno bueno, bonito y barato!
¡Esto es Vox Pópuli; La Voz del Pueblo!