|
"BALONCESTO"

"Ya tiene fecha de arribo Tomás Canizález"

"El coach de Náuticos llegará al puerto en los primeros días de marzo de cara a la temporada 2015 del Cibacopa"

    MAZATLÀN.- Entre el 2 y 3 de marzo estará haciendo su arribo al puerto el coach Tomás Canizález Moreno. 

    El mazatleco es el entrenador de la franquicia local Náuticos, que encararán la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa). 

    "Entre el 2 y 3 de marzo estaré llegando a Mazatlán, todavía me faltan unos juegos acá en Liga Nacional de Baloncesto y unos compromisos laborales en este mismo mes de febrero, para posteriormente partir al puerto", dijo. 

    Canizález Moreno se encuentra dirigiendo actualmente a Panteras de Aguascalientes en Liga Nacional y cuenta entre sus filas con un viejo conocido de la afición porteña, Ron Selleaze. Ya Aguascalientes no alcanzó la meta de los playoffs en el circuito, por lo que su participación no se extenderá más. 

    Al término de Liga Nacional en esta misma semana impartirá unas clínicas a entrenadores. 

    "El 21 de este mes acabó con Aguascalientes, el martes 24 nos darán una comida a mí y al equipo de Panteras, el 25 y 26 voy a Michoacán a una capacitación de entrenadores para Olimpiada Estatal y después el 27, 28 de febrero y 1 de marzo estoy en Estado de México en conferencia y clínica", comentó. 

    Al llegar, el estratega tendrá su primer acercamiento con el equipo con el try out de jugadores locales y nacionales libres. 

    Lo siguiente para él será el arranque de la pretemporada el lunes 9 de marzo, ya con algunos refuerzos de talla nacional y extranjeros. 

    La estructura que estará disponible de refuerzos para el cuadro local y la liga es de tres importados y cuatro nacionales, mismos que pudieran cambiar a tres nacionales y un mexicoamericano o pocho. 

    Como preparación Náuticos participará en la tradicional Copa Gobernador, con fecha y sede por confirmar en marzo, en la que estarán viendo acción los cuadros sinaloenses de Frayles de Guasave, Pioneros de Los Mochis, Garra Cañera de Navolato y Caballeros de Culiacán.


    "Entre el 2 y 3 de marzo estaré llegando a Mazatlán, todavía me faltan unos juegos acá en Liga Nacional de Baloncesto". 

    Descarga gratis nuestra App
    Download on the App Store    Disponible en Google Play