|
"¿Deseamos la muerte de Denise Dresser? ¿Y la CIRT?"

"Dicen que el crecimiento del mayor trauma es cuando te ignoran, cuando no te hacen en este mundo"

""
01/03/2012 00:00

    Fernando Velasco / Marcos Vizcarra

    ¡No!¡Nunca! Ni siquiera porque ella induzca a provocar la muerte de otro ser humano.
    Como hace tiempo que debemos lamentar que, bajo el pretexto de la libertad de expresión, muchos comunicadores y escribanos de quinta estén exentos de la vía penal para ser perseguidos en sus difamaciones, sus calumnias y una sarta de epítetos que, sin fundamento alguno, calumnian y hacen grave daño a los receptores de sus ataques y el engaño a la sociedad con sus mentiras. Con sus ataques amañados y apoyados en complicidades perversas, intentan inclusive provocar la muerte de cualquier individuo, sólo porque sus niveles de tolerancia, ésa de esos comunicadores, es nula cuando se trata de su esquizofrénica mente y, amparándose en que la vía civil a la que puedan estar sujetos sólo les podrá condenar, después de muchos años, con una pírrica cantidad en numerario propia de lo que cuesta una cena normal de tacos de cualquier carreta de banqueta, convocan a la sociedad en la que viven al crimen.
    Querido lector (a), yo creía en la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión, pero seguiré creyendo si hacen algo congruente con su código de ética y que éste no sea sólo una pantalla engaña bobos.
    En el referido código, la CIRT presume "... Una práctica de respeto hacia la familia, el hogar y la sociedad", "se evitará hacer apología del crimen, la violencia y la crueldad. Se fomentará el diálogo y la negociación como solución a los conflictos [...] Se promoverá el respeto a la vida...", "... No se dará lugar a injurias, difamaciones o calumnias".
    ¿Debemos de pugnar porque la CIRT haga examen de las capacidades mentales a todos sus conductores de radio y televisión sólo por la razón de una exhibición tan detestable como la que dio la señora Denise? Sugiero que no, aunque, tal vez, no se si otros me acompañen en el pensamiento, me mantengo en no.
    Dicen que el crecimiento del mayor trauma es cuando te ignoran, cuando no te hacen en este mundo y, para que eso no le suceda a la CIRT, es que pregunto si: ¿realmente existe en la mente de sus integrantes el código de ética de su página electrónica? Sugiero que sí y que algo harán al respecto.
    Lo que sí veo es que la persona destino de la "troglodita" actitud y enfermizo ataque de la señora Dresser, ni la hace en este mundo. Cuánto dolor debe de sufrir por ello la señora Dresser, razón por la que debemos ser tolerantes con ella.
    Muchas veces en mi vida he patrocinado premios y estímulos a quienes tienen buen comportamiento, ya que ello nos garantiza una convivencia más sana y armónica, quedando al margen de aquellos que obtienen las mejores calificaciones, ya que éstas, por sí mismas, no garantizan que sus conocimientos, habilidades o destrezas serán usadas en beneficio de la comunidad.
    Es el caso de esta mujer que obedece al nombre de Denise Eugenia Dresser Guerra, que no sé si sea mexicana, pero su vida económica y académica es de suyo por demás sobresaliente, ya que tener el grado de doctora en la universidad de Princeton y ser egresada del Colegio de México, más sus aportaciones académicas, nos dicen que tonta no es, loca tampoco, entonces ¿qué es?
    Como respuesta a tu iracundo odio y complejo manifiesto, te perdono, pero pregunto, Denise, ¿hasta dónde llega la maldad de tu persona? Cuidado Princeton, Colegio de México, ITAM, Universidad de California, Georgetown ¡Cuidado CIRT!

    ¡Muchas gracias y sean felices!
    mancardfon@yahoo.com.mx
    www.manuelcardenas.com.mx