|
"Buhedera"

"Masturbación femenina"

""
24/09/2012 00:00

    FIFA

    Sigue la mata dando sobre este tema. Me dice otra queridalectora: "¿Desde cuándo se necesita tomar clases para masturbarse? ¿Tú necesitaste clases? Es parte de la salud femenina".

    Aves de mal agüero
    Nomás por tratar de jalarte un poquitito al margen del limbo trivial en el que tanto se esfuerzan los medios ortodoxos por mantenernos, te paso al costo este pronóstico de una de mis fuentes favoritas de lucubraciones catastróficas (LEAP/E2020): "Para el final de este octubre, la economía mundial será chupada por un hoyo negro, en el contexto de un diluvio de eventos geopolíticos al rojo vivo. Por lo tanto en las próximas semanas sacudirá al planeta un huracán de crisis y conflictos sin precedentes". Y ya metidos en pronósticos pesimistas, te paso este investigador estrella de la universidad de Yale, Immanuel Walerstein (Fuente: http://alainet.org/active/48721): "Yo veo guerras civiles en múltiples países del norte, sobre todo en Estados Unidos, donde la situación es mucho peor que en Europa occidental, aunque allá también hay posibilidades de guerra porque hay un límite hasta el cual la gente ordinaria acepta la degradación de sus posibilidades". Hace un año nos daba un plazo de respiro: "El desenlace ocurrirá dentro de dos o tres años, con resultados caóticos para el sistema mundial". O sea, 2013 o 2014.

    La guerra
    A propósito de esta ancestral abominación llamada "guerra", te recomiendo este cuento del gran escritor, revolucionario y político yugoslavo Milovan Djilas (1911-1995; llegó a ser vicepresidente de Tito, pero su activismo crítico lo condenó al ostracismo; fue famoso acá en Occidente por su libro "La nueva clase", en el que destaza ferozmente a la nomenklatura comunista de su país, dizque comunista ergo igualitaria, pero con hábitos aristocratizantes; lo considero a la altura de Malaparte, nada menos). En este cuento, Djilas narra con fingida ligereza un episodio espeluznante (uno de los enemil que jalona cualquier guerra). Destaco esta frase que en el contexto adquiere una ferocidad incomparable: "Todos los soldados son buenos chicos cuando no son soldados, y también cuando van de uniforme, si no están en combate".

    Gazapo común
    Leo en un anuncio de CRISTAKAR que venden "Cristales automotrices". Nada más que "automotriz" es femenino. Para que se conservara la concordancia de género, sería "cristales automotores". Sí, estoy de acuerdo, suena raro. Pero eso dicta nuestra Madre Academia. Y hablando de anuncios exteriores, vi este de El Sardinero en la carretera libre de Toluca. Para empezar, yo creí que El Sardinero había desparecido, luego de aquel truene espectacular hace tres décadas o más. Qué bueno que renace de sus cenizas. Pero no va a llegar muy lejos con esos anuncios con letreros en letritas minúsculas que no se ven ni de cerca y yendo a vuelta de rueda. ¡Y ponen su anuncio arriba, a la orilla de una carretera por donde circulas a la mayor velocidad que te dejan! ¿Quieren volver a la pelea, sardinosos? Bienvenidos, pero comiencen por diseñar bien sus publicidades.

    Estatua de la libertad
    Ya lleva once años cerrada a los turistas. Lucky me: alcancé a treparla por dentro, cuando todavía no me ahuyentaban las prácticas totalitarias de la migración gringa en los aeropuertos. Por cierto, recuerdo la frase de Woody Allen: "En la última mujer que entré fue la Estatua de la Libertad". Dicen que en realidad es la Reina Semíramis, la diosa suprema del panteón babilonio. ¿El otro nombre de Semíramis? Diana, casualmente como la chica Spencer (Lady D, la recuerdas). Como otra "Diosa de la Libertad" (nombre de cobertura general para el público cándido) es la que corona el edificio del Congreso: al parecer en realidad es la diosa Proserpina o Perséfone, diosa de la vida, la muerte y el renacer; esposa de Plutón, o sea, reina del inframundo. ¿Qué hace coronando el Congreso?

    Oooooommmmmm
    Recuerda meditar todos los días a las 12 del mediodía. Un minuto al menos. Cada día somos más. Entre todos estamos creando un mundo más armónico, pacífico y generoso.

    Tus comentarios: gfarberb@gmail.com
    Mis comentarios: www.telefarber.com.mx/web