|
"GOBIERNO"

"Y no, nadie quiso la Casa de Gobierno de Sinaloa"

"Gobierno del Estado señaló que este lunes se haría una subasta a las 12:00 horas, para poder hacer la venta del inmueble"

    CULIACÁN._ La segunda subasta de la Casa de Gobierno quedó desierta. No hubo ningún postor que quisiera hacer una propuesta igual o mayor a los 37 millones de pesos, que es el valor avalúo.

    Gobierno del Estado señaló que este lunes se haría una subasta a las 12:00 horas, para poder hacer la venta del inmueble, el cual se encuentra deshabitado desde el 31 de diciembre del 2010, cuando Jesús Aguilar Padilla dejó de ser Gobernador.

    Carlos Ortega Carricarte, Secretario de Administración y Finanzas, indicó en entrevista que la casa no es funcional para albergar oficinas o a la familia del Gobernador, debido al alto costo que tiene la casa.

    La Casa (de Gobierno) que nadie quiere

    La estimación de la Secretaría de Administración y Finanzas es de al menos 5 millones de pesos para poder hacer una remodelación en el interior del inmueble.

    Además, se planteó la posibilidad de que organismos de orden federal estuvieron interesados en conocer el costo de la casa, pero no se hizo llegar ninguna propuesta económica.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!