|
"MIS MEMORIAS"

"ACTIVIDADES - AFICIONES - OCUPACIONES - VIAJES PARTE 51"

""
09/02/2018

    Mario Arturo Huerta Sánchez

    Junio 13, 2003, Viaje a Guadalajara

     

    A las 5:30 a.m. mi chofer Jorge Osuna me llevó al aeropuerto en donde tomé un vuelo de Aerocalifornia que salió de Mazatlán a las 7:00 a.m. y llegó a Guadalajara a las 8:45 a.m. a donde me fui al Hotel Hilton a donde llegué a las 9:15 a.m. y me desayuné con Mario que estaba en el cuarto 831 y rápidamente a la Escuela del ITESO en donde a las 10:00 a.m. se celebraba la Misa de Graduación de María Fernanda; segunda hija de mi hijo Mario. Ahí me informó que no quiso decirme que había muerto mi hermana Enriqueta que estaba viviendo en casa de Julie, hija mayor de nuestra hermana Elisa.

    A las 2:00 p.m. nos fuimos al Hotel Hilton para registrarme como huésped en cuarto 910. Luego a las 3:00 p.m. nos fuimos a la comida de la Generación de María Fernanda. Saliendo nos fuimos a Plaza del Sol a las Fábricas de Francia. A las 7:30 p.m. fuimos a la Funeraria “Misión San José” en donde estaban velando a mi hermana Enriqueta, en donde estuvimos hasta las 11:00 p.m.

    El sábado 14, a las 10:00 a.m. fuimos a la Iglesia San Nicolás de Bari a la Misa con cuerpo presente de mi hermana Enriqueta.

    A las 11:30 a.m. fuimos todos los familiares a casa de mi sobrina Lillian.

    A la 1:30 p.m. nos fuimos Mario, familia y yo al Hotel.

    A las 2:30 p.m. fuimos a comer al Restaurante “Gengis Khan”.

    De 5:00 a 8:00 p.m. estuvimos en el Lobby después de haber liquidado las cuentas del Hotel.

    A las 5:30 a.m. salimos en taxis al Aeropuerto en donde tomamos el Avión de AeroCalifornia que salió a Mazatlán y llegó una hora después.

     

    Julio 19, 2003 – Viaje a Tucson (Saliendo de Culiacán)

     

    A las 6:00 a.m. Salí a Culiacán en línea Autobuses TAP y a las 11:00 a.m. salí a Tucson en vuelo JR 170 que llegó a la 1:30 p.m. y me esperaban Lupita Bundy y mi hijo Memo. Llegamos al Mobile Home y nos dimos cuenta que no funcionaban los coolers del aire acondicionado por lo que nos invitó Lupita a alojarnos en su casa.

    El día 21 a las 10:00 a.m. nos cambiamos al Mobile Home ya que habían quedado arreglados los Coolers.

    El martes 22 salieron a Los Ángeles, Cal. en Van rentada, a las 10:00 a.m. Memo mi hijo y su esposa y tres hijos, Tita mi hija y dos hijos, nuestra amiga Lupita Bundy y su hija Nicole (en total 10 pasajeros).

    Más tarde llamé a Mazatlán a mis hijos Luis y Tolín.

    Luego llamé a Mazatlán al Lic. Rodrigo Lláusas sobre asunto de Mike Álvarez.

    El miércoles 23 me llamó mi hijo Memo de Los Ángeles, también llamaron Luis y Tolin de Mazatlán. Yo le hable a mi hijo Mario para recordarle la cita de mañana. Me avisaron que llegó cheque de Beal Bank.

    El jueves 24, a las llamó Luis de Mazatlán y a las 11:00 a.m. llamó mi secretaria Celia de Mazatlán.

    A las 11:30 a.m. llamó mi hijo Memo de Los Ángeles para decirme que van a irse a las 10:00 a.m. a Las Vegas.

    A las 12:00 p.m. me llamó José del Palacio Federal de Mazatlán.

    A las 12:30 p.m. me llamó Mario para decirme de la cita OK.

    El viernes 25 a las 11:00 a.m. acudí a cita con mi Dr. Grimm.

    El sábado 26 a la 1:30 p.m. fuimos a comer al Restaurante Red Lobster en donde nos reunimos con nuestros amigos Jaime y Maye Coppel.

    Después fuimos a Wallgreen’s a comprar gotas para mis ojos que me va a operar el Dr. Grimm el miércoles 30. Luego fuimos al Tucson Mall.

    El domingo 27, a las 2:00 p.m. llamó mi hijo memo de Las Vegas. A las 4:00 p.m. llamó mi hijo Mario de Mazatlán.

    El miércoles 30, a las 10:00 a.m. me presenté en la Clínica del Dr. Grimm en donde me hizo cirugía de una catarata en el ojo derecho. Después de un tiempo razonable me fui a casa en donde quedé con un tratamiento de gotas en el ojo operado hasta el sábado 2 de agosto en que a ls 8:00 p.m. nos reunimos con todos los que regresaron del viaje a Los Ángeles y las Vegas y nos fuimos a cenar al Restaurante Pinacle Peak. El Grupo llegó a 17 personas, incluidas Lupita Bundy y su hija Nicole. 

    El domingo 3 de agosto nos fuimos en Taxis al Aeropuerto a las 11:00 a.m. de donde salimos a Culiacán a la 1:45 p.m. en vuelo JR 171 que llegó a las 5:40 p.m. De ahí en taxis a las Estación de Autobuses TAP de donde salimos a las 6:30 p.m., llegando a las 9:00 p.m.

     

    Marzo 2, 2004 – Viaje a Culiacán

     

    El martes 2 de marzo a las 9:00 a.m. Salí en mi carro Honda a Culiacán para asistir a una Reunión de Cruz Roja que se llevó a cabo a las 12:00 a.m. en sus Instalaciones. Terminando la Reunión nos fuimos a la comida que se ofreció a los que asistimos en el Restaurante Le Boheme. Terminando la comida a las 5:00 p.m. salimos hacía Mazatlán a donde llegamos a las 7:30 p.m.

     

    Julio 17, 2004 – Viaje a Tucson  (Saliendo de Culiacán)

     

    Oportunamente me fui en Autobús a Culiacán en donde a las 11:00 a.m. tomé un vuelo JR 170 que llegó a Tucson a la 1.30 p.m.

    A las 2:30 p.m. me fui a comer a Home Town. 

    El domingo 18 a las 10:00 a.m. fui al Tucson Mall y luego  al Park Place.

    A las 3:00 p.m. comer en Pinacle Park.

    El lunes 19 a las 10:00 a.m., llevé la Van a Dennis Auto Care que andaba fallando por lo que fue necesario ponerle compresor nuevo que costó $ 470.00 dlls.  A las 6:00 p.m. lo recogí y me fui al Tucson Mall.

    El martes me llamaron Edna Ortiz y Rodrigo Lláusas.

    El miércoles me ññamó Mario, Edna Ortiz y mi Secretaria Celia. 

    El jueves me llamó Daniel Pacas de Torres Mazatlán.

    El viernes 23 a las 10:45 me llamó mi hijo Tolin de Phoenix que está en el Hotel Arizona Mills. A las 3:30 p.m. me llamó John Davis.

    El sábado 24 fui a comer al Restaurante Taco Bell.

    El domingo 25 fui a comer a FURRS.

    El lunes 26 me llamó Joe Hernández, rotario del Club de Fairfield.

    A las 3:00 estuvieron trabajando de Terminix (Termitas). A las 3:30 p.m. llamó otra vez John Davis. A las 8:00 p.m. cené en Pinacle Peak.

    El martes 27 me llamó Craig Bryan del Club Rotario de Fairfield y después me llamó Joe Hernández también del Club Rotario de Fairfield.

    El miércoles me llamó mi compadre Camilo Medrano.

    El viernes 30 me llamó el Ing. Raúl Henderson.

    El sábado 31 me llamó Eddy Roodveld.

    El domingo 1° de marzo 2004 me fui al Aeropuerto a las 11:00 a.m. de donde Salí a la 1:45 p.m. a Culiacán  en vuelo JR 171 que llegó a las 5:40 p.m. y después tomé un autobús TAP que salió a las 6:30 y llegó a Mazatlán a las 9:10 p.m. en donde me esperaban mis hijos Mario y Memo.

     

    Octubre 20, 2004 – Viaje a Culiacán

     

    El miércoles 20 a las 3:00 p.m., salimos a Culiacán en varios automóviles mis hijos Mario y su esposa Dora e hija María Fernanda, mi hija Tita, mi hijo Memo y su esposa Yaya, mi hijo Luis y su esposa Eva y mi hijo Tolin, llegando a las 5:30 p.m. al Hotel Lucerna de Culiacán. Nos esperaba la sobrina de Vira Olivia Salazar Castro.

    El jueves 21 a las 9:00 a.m. en un Salón del Hotel Lucerna el Ing. Gustavo guerrero Ramos, Representante del Gobernador del Estado Lic. Juan S. Millán, inauguró en la Ciudad de Culiacán, Sin., el XXXIII Congreso Inmobiliario de AMPI Presidieron el Congreso, además del Ing. Guerrero, el Lic. Roberto Flores Fernández Presidente  Nacional de AMPI, Antonio Trujillo Rodríguez Representante del Alcalde de Culiacán Francisco I. Lemus Muñoz Ledo, Diputado Federal, Héctor Obregón Serrano Vicepresidente de Eventos de AMPI y Ernesto Gómez Gallardo AMPI, funcionario AMPI.

    A las 10:00 a.m. el Presidente Lic. Flores Fernández y el Ing. Guerrero como testigo me entregaron un Reconocimiento, un Diploma en placa que dice:

    LA ASOCIACION MEXICANA DE PROFESIONALES INMOBILIARIOS A.C. OTORGA A MARIO ARTURO HUERTA SANCHEZ DIPLOMA AMPI QUE EL CONSEJO NACIONAL DE DIRECTORES LA CONCEDE COMO RECONOCIMIENTO A SU BRILLANTE LABOR EN BENEFICIO A LAS PROFESIONES INMOBILIARIAS. (FIRMA) EL PRESIDENTE NACIONAL LIC. ROBERTO FLORES FERNANDEZ. CULIACAN, SINALOA.

    A las 2:40 p.m. nos fuimos a una comida al Restaurante de La Primavera.

    El viernes 22 a las 2:30 p.m. todos fuimos a Nuevo Altata a una comida con Marcos Bernal.

    El sábado 23 a las 10:00 a.m. fuimos a la última Asamblea de AMPI. 

    El domingo 24 a las 10:00 a.m. desayunamos en el Hotel Lucerna al que invitamos a Olivia Salazar.

    A las 11:30 salimos a Mazatlán a donde llegamos a las 2:00 p.m.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!