|
"AGENDADOS"

"Agendados"

""

     

     

    Buen día, excelente semana para todos y todas, esta es la lista de Agendados:

     

     

     

    Diciembre 10

     

    07:45 horas, desayunos de la red de negocios Exatec con Myni Garibay Salomón tema “Social Media Manager” en la Planta Baja del PEIS del Tec de Monterrey. Cooperación $150.00 pro fondo de becas.

     

     

     

    Diciembre 12

     

     

     

    20:00 horas, Cine al Aire Libre en el Jardín Botánico de Culiacán se presenta “El joven manos de tijeras”. Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manosdetijeras, un muchacho creado por un extravagante inventor que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos. Informes al 7150036 ext. 101.

     

     Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento.

     

     

     

    Diciembre 13

     

     

     

    17:30 y 19:00 horas, Obra de Ópera de Navidad para toda la familia, entrada gratuita, en el Teatro Socorro Astol.

     

     Recorrido Nocturno en el Jardín Botánico de Culiacán. Cooperación $85.00. Adéntrate al Botánico de noche con los últimos recorridos del año y déjate atrapar por los aromas que trae consigo el invierno. Los donativos recaudados serán utilizados para la conservación de la biodiversidad y mantenimiento del Jardín Botánico. Con este propósito te pedimos no ingresar alimentos y bebidas al evento. Informes al 715 00 36 ext. 101.

     

     

     

    Diciembre 14

     

    18:00 a 20:00 horas, Viernes de Narraciones en el Jardín Botanico de Culiacán, cooperación $20.00.

     

     
    18:00 horas, Noroeste realiza el panel: "La música del emprendimiento". Detrás de cada álbum y de cada artista hay un genio creador que logra ese sonido distintivo y, por supuesto, es una faceta emprendedora en el mundo musical.
    Ven y conoce a tres culichis que emprenden su negocio a través del sonido, tecnología, ritmos y melodías: Carlos Alberto Cota Schiller, Leopoldo Carrillo Villa y Salvador Gallegos Almaguer. La cita es en el taller de Noroeste Culiacán ubicado en Ángel Flores 282 oriente esquina con Ramón Corona sobre el Paseo del Ángel, atrás de Catedral.

     

     

     

    Te invito a visitar mi página en facebook CIP – Conectando e Integrando Personas / CIPMéxicoByDavidCota: https://www.facebook.com/CIPMexicoByDavidCota/

     

     

     

     

     

    Si tienes algún evento en puerta, compártemelo y yo te apoyo en su difusión.

     

     

     

    ¡Vive feliz y Dios te colme de bendiciones!

     

     

     

     

     

     

     

    David Cota Schiller

     

     

     

    david@cipmexico.com

     

     

     

    @DavidCotaSch

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!