|
"Editorial"

"Calidez"

""
14/04/2019

    Editorial

    Sinaloa está en una ubicación que, en la época invernal, cuando el norte mexicano se encuentra con temperaturas gélidas, el estado goza de un tiempo casi paradisiaco; salvo contadas ocasiones, el cierzo rodea a Sinaloa sin causarle mayores problemas.
     
    Eso hace del estado un sitio incomparable para vacacionar, con sus 656 kilómetros de litoral frente al Golfo de California y el Océano Pacífico, playas sobran para visitar en cualquier época del año.
     
    En esta temporada vacacional de Semana Santa, entre las obligaciones que marca la religión y otras actividades planeadas, la de acudir a la playa es casi un rito anual.
     
    Así, en los municipios que son bañados por las aguas marinas, las autoridades armaron operativos de seguridad para el mejor disfrute de los visitantes.
     
    En Mazatlán, siendo el mayor destino turístico del estado, se vuelcan los mayores esfuerzos de salvaguarda y seguridad.
     
    Las autoridades avizoran buenas expectativas, grupo de jóvenes voluntarios se dieron a la tarea de limpiar las playas, ayudados por empresas del ramo hotelero y agrupaciones ciudadanas.
     
    Este esfuerzo no debe echarse por la borda, si visita un lugar en plan de esparcimiento y diversión, hay que mostrar actitudes de respeto a otros concurrentes y a la naturaleza misma.
    La invitación es a divertirse sin causar molestias a otros y mantener la limpieza del lugar.
     
    Desde este Domingo de Ramos, las playas de la entidad comenzaron a recibir una fuerte afluencia de visitantes, conforme transcurra el periodo vacacional, la multitud se convertirá en muchedumbre.
     
    Esta aglomeración puede dar pie a ciertas incomodidades, recuerde que en vacaciones el tiempo es lo de menos, lo primordial es disfrutar el momento.
     
     

    Bienvenidos a Sinaloa todos los visitantes.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!