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"Estrategias ABC"

"El valor de las metas"

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17/04/2019

    Gnozin Navarro

    yosoy@gnozin.com

     
     
    Todo mundo lo sabe: instalar y mantener buenos hábitos es un logro enorme. Todos los días alguien se aferra a la esperanza de una dieta nueva y alguien más paga con entusiasmo la membresía anual del gimnasio que apenas visitará en contadas y culposas ocasiones.
    ¿Por qué nos cuesta tanto trabajo vivir con buenos hábitos?
     
    Tu problema es que quieres lograr muchas cosas en muy poco tiempo. Quieres alcanzar METAS muy GRANDES que nunca has alcanzado y deseas hacerlo en el menor tiempo posible… eso es natural… todos queremos eso. Lo que no has contemplado son los alcances de los pequeños logros progresivos.
    – JUAN CARLOS ORDOÑEZ ZAMUDIO
     
    ¿Por qué deberías de creer que tengo algo útil que decirte al respecto?
    He dedicado más de 10 años de mi vida al estudio, práctica y dominio de los mejores sistemas y herramientas de productividad. He puesto todos estos procesos a experimentación y validación con equipos de trabajo de diferentes organizaciones. Las empresas que han usado la Agenda ABC han podido:
    Administrar y coordinar sus logros.
    Concentrar al equipo en una Máxima Prioridad Trimestral.
    Detectar patrones perniciosos y abordar tanto los aprendizajes como las soluciones mensualmente.
    Instalar 5 rutinas trimestrales que mejoren la productividad particularmente orientadas a hacer las cosas más rápido, de manera más económica o que mejore su calidad.
    Instalar 5 rutinas trimestrales que eleven la confianza y mejoren la reputación entre los clientes, empleados y accionistas de la empresa.
    Se definen los indicadores de desempeño para cada uno de los 5 objetivos.
    Se definen entregables semanales.
    Se programan y ejecutan tareas y citas todos los días.
    Se transparentan y socializan agendas de trabajo.
    Se instala un ritmo de seguimiento: diario, semanal, mensual, trimestral y anual.
    Cada pauta de seguimiento tiene una duración y propósito específico.
    Definir una Agenda ABC por equipo ordena tanto a las personas como a las organizaciones, que juntos y coordinados forman. Se necesitan personas adultas y maduras para lograrlo. Durante el proceso en el que se define una Agenda ABC se rervelan:
    El nivel de confianza.
    La capacidad para enfrentar y resolver conflictos.
    El nivel de compromiso.
    El nivel de responsabilidad.
    La entereza para orientar sus esfuerzos de acuerdo a resultados.
    Si tienes alguna duda o comentario, estoy a la orden.
    Quedo con Dios y contigo.

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