"17 homicidios se registran en la tercera semana de octubre en 2 municipios de Sinaloa"

"Con la base de datos de la Fiscalía General del Estado y los archivos periodísticos en los veintiún días que van transcurridos de este mes se tiene que van 61 homicidios dolosos, y en lo que va del año 924 víctimas acumuladas en todo el estado."

En la segunda semana transcurrida del mes de octubre que comprendió de los días 15 al 21 se tuvo un registro de 17 homicidios dolosos cometidos en 2 municipios del Estado de Sinaloa.

Con la base de datos de la Fiscalía General del Estado y los archivos periodísticos en los veintiún días que van transcurridos de este mes se tiene que van 61 homicidios dolosos, y en lo que va del año 924 víctimas acumuladas en todo el estado.

Entre los hechos de relevancia ocurridos tenemos que el día lunes 15 se registraron dos homicidios en el municipio de Culiacán donde en uno de los sucesos mataron a un vendedor de carros en un lote de autos donde encontraba,

El día martes se registraron el mismo número de hechos donde en uno de los casos fue localizado un cuerpo de un hombre a espaldas de las instalaciones de la Facultad de Agronomía de la Universidad Autónoma de Sinaloa y en el otro registro se mencionó que un conductor de un vehículo de la plataforma Uber fue asesinado en el Fraccionamiento Camino Real en la capital del estado.

El día miércoles uno de los hechos más relevantes fue el hallazgo de un cuerpo colgado de una compuerta en un canal seco, en las inmediaciones de Charay, El Fuerte, fue ubicado amarrado en el interior de un canal seco, perteneciente a la comunidad Los Cercos.

El día jueves se localizó el cuerpo semienterrado de una persona en avanzado estado de descomposición fue encontrado en las cercanías de las playas La Guadalupana sindicatura de Emiliano Zapata.

Este mismo día se localizó una osamenta en una zona enmontada que se localiza a un costado del camino que comunica a la planta tratadora de aguas negras de la comisaría de Bellavista sindicatura de Culiacancito.

El día viernes el grupo de Rastreadoras de El Fuerte, localizaron el cuerpo sin vida de un hombre en las inmediaciones de la comunidad de El Ranchito, perteneciente a la sindicatura de Mochicahui.

Este mismo día en Culiacán en un atentado a balazos registrado por un grupo armado dejo como saldo un hombre muerto y dos más heridos en la colonia 21 de marzo.

Se mencionó que la víctima y los heridos se encontraban en un domicilio y hasta el lugar llegaron hombres civiles armados a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color rojo y accionaron sus armas contra los tres hombres que se encontraban en dicho lugar, dejando el saldo antes mencionado.

Del total de homicidios registrados en la semana se tuvo el registro de quince en el municipio de Culiacán y dos en El Fuerte.

TOTAL DE HOMICIDIOS POR MUNICIPIO

CULIACÁN 15

EL FUERTE 2

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!