Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
BEISBOL MUNICIPAL
Águilas de la UAS corta racha de 11 derrotas en la Liga de Beisbol Japac
Logra su primera victoria y de paso elimina a Yankees-TCHH
Jonathan Juárez
20/05/2018 | 4:00 PM
Marcar como favorita
Foto: José Betanzos

CULIACÁN._ Todos se estaban preguntando cuándo las Águilas de la UAS lograrían su primera victoria. Pues ya llegó y de paso hizo la maldad a su rival.

Racimo de cuatro carreras en la novena entrada abrió las puertas para que las Águilas dejaran atrás una racha de 11 derrotas consecutivas en la Liga de Beisbol Japac de Primera Fuerza, edición Miguel Ángel Angulo López, al superar 8-5 a Yankees de Tortillería Chano Hermanos. 

Además de dejar atrás esa racha negativa, le propinó a sus rivales su onceavo descalabro en fila, regresándole la derrota que sufrió en la primera jornada. Y de paso, los ganadores eliminaron de toda posibilidad a los Yankees, que necesitaban ganar para mantenerse con vida.

En esa entrada Carlos Flores ancló en la inicial en error del antesalista, Héctor Palafox dio de hit al igual que José Carlos Díaz, este último para impulsar la primera carrera.

Lázaro Álvarez recibió base por bolas para que se llenaran las almohadillas, anotando Palafox y Díaz con doblete de Carlos Orozco. La cuarta carrera la anotó Álvarez en error del jardinero.

Anteriormente había registrado una carrera en la tercera entrada, dos en la sexta y otra en el séptimo capítulo.

Yankees, que necesitaba ganar para seguir con vida, atacó con dos rayitas en el primer episodio con indiscutible de Jorge Aguirre, y tres en la sexta.

 

Par de carreras impulsó Jorge Aguirre en la primera entrada.

 

 

José Carlos Díaz, con un trabajo de una entrada con dos tercios, fue el pítcher ganador, mientras que el descalabro fue para Brayan Márquez, quien admitió cuatro anotaciones en una entrada.

 

Águilas UAS 8
Yankees-TCHH 5

PÍTCHERES

GANADOR PERDEDOR
J. Díaz        B. Márquez

 

TIRILLA

EQUIPO            123 456 789 C H E

Águilas UAS      001 002 104 8 15 2
Yankees-TCHH  200 003 000 5 11 2

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades