Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TERCERA DIVISIÓN PROFESIONAL
Águilas de la UAS empata en casa con Real Aguascalientes
Los emplumados igualan a un gol; el sábado van por el resultado para seguir avanzando
Jonathan Juárez
09/05/2018 | 9:35 PM
Marcar como favorita
Foto: Roberto Armenta

CULIACÁN._ Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa logró empatar a un gol con Real Aguascalientes en el juego de ida de la ronda eliminatoria de la Tercera División Profesional.

Ahora, los universitarios viajarán a Aguascalientes el sábado con la consigna de sacar un resultado positivo para seguir avanzando. 

 

 

Los universitarios comenzaron muy fríos el encuentro, y en vez de abrir la cancha con toques, enviaban balones a sus delanteros.

Fue tanto el insistir que Real Aguascalientes lo aprovechó para abrir el marcador al agarrar mal parada a la defensa y Salvador González envió el balón al fondo de las redes.

 

 

Tras la anotación, los universitarios se hicieron del balón y dominaron la media cancha, permitiéndoles llegar con profundidad, pero sin concretar la última jugada.

Fue comenzando el segundo tiempo cuando apareció Óscar Adrián para estremecer las redes rivales e igualar el marcador.

Con el ánimo a su favor, la UAS continuó su ataque, pero no pudo marcar la anotación que le diera ventaja.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades