Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Águilas de Mexicali deja tendido en el terreno a Mayos de Navojoa
Phillip Evans lleva al triunfo a los cachanillas que aseguran la serie en casa al batir por 1-0 a los sonorenses
Noroeste / Redacción
20/10/2019 | 8:23 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MEXICALI._ El californiano Phillip Evans fue la figura del juego al conectar imparable productor en el fondo del noveno rollo y con ello llevar al triunfo a los Águilas de Mexicali 1-0 sobre los Mayos de Navojoa, resultado que le entregó la serie a los de casa ante cerca de 15 mil aficionados en el Estadio Farmacias Santa Mónica.

Con la paridad a cero carreras en tremendo duelo de lanzadores, llegó la novena entrada y que resultó ser la decisiva para la causa emplumada.

La tanda ante Francisco Haro inició con hit de Fabricio Macías, Ricardo Serrano avanzó al corredor con toque de bola, lo que dejó la mesa puesta para que Phillip Evans, en contabilidad de dos bolas y un strike, atizara imparable por la línea de la antesala, bueno para que se anotara la carrera del gane y que desató el júbilo de la fanaticada local.

El zurdo Greg Mahle no tuvo decisión tras salir del juego con labor de seis entradas completas, toleró cuatro imparables, regaló dos boletos por lanzamientos malos y abanicó a ocho enemigos.

En relevo lanzaron Marco Carrillo y Adam Choplick (1-0) con el triunfo en dos entradas de un hit y cuatro ponches.

El asiático Chin-Wei Hu no modificó su marca al abandonar el duelo con labor de siete innings completos, aceptó cuatro imparables, no dio bases por bolas y pasó a cuatro por los strikes.

En sustitución trabajó Óscar Félix y el derrotado Francisco Haro (1-2) con la carrera de la diferencia en un tercio de entrada.

LEER: Mayos de Navojoa ataca en la novena entrada y empareja la serie en Mexicali

(Con información de mexicalisport.com)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades