|
""

"Águilas de Mexicali es blanqueado por Sultanes"

"Los fronterizos quedan en penúltimo lugar de la primera vuelta; Sultanes es quinto"

MEXICALI._ La mágica reacción de los emplumados desapareció en esta última serie y al caer blanqueados 0-5 por los Sultanes de Monterrey, los Águilas de Mexicali culminaron en el noveno sitio en la primera vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Tras esta pésima primera ronda, la tropa de Pedro Meré finalizó con récord de 15-20 en ganados y perdidos y 4 puntos, solamente por encima de los Mayos de Navojoa que se quedaron en el frío sótano. Monterrey se quedó en quinto.

El triunfo fue para Mitch Atkins (4-3) con labor de seis entradas completas, recibió apenas dos imparables , dio una base por bolas y abanicó a ocho.

Relevó Nick Struck con dos entradas y finalizó Chris Ellis con los tres outs finales.

La derrota cayó en Javier Solano (1-5) al trabajar cuatro entradas completas, aceptó tres hits y una carrera, no entregó bases por bolas y ponchó a tres.

En sustitución trabajó José Manuel López, José Meraz, Norman Elenes, Rodolfo Aguilar con tres carreras, Mario Meza y Miguel Aguilar con una carrera.

La visita le dio rumbo a la noche en el tercer inning al tomar la ventaja, misma que ya no perdieron en el resto del juego.

Niko Vásquez que se embasó con sencillo y avanzó una base con rodado al cuadro de Érick Rodríguez, anotó la quinielera cortesía de sencillo al izquierdo de parte de Sergio Pérez.

En el octavo acto los regiomontanos atacaron con tres carreras al relevo cachanilla.

Michael Wing encontró a dos compañeros en los senderos y con sencillo al izquierdo jaló una al plato, en tanto que Erick Rodríguez con doblete al central mandó el par restante a tierra prometida.

Ya en la novena ante Miguel Aguilar, Sultanes dejó las cuentas finales cuando Michael Wing, con incogible al derecho, impulsó a Alejandro de Aza.

Los Águilas inician la segunda vuelta este viernes al visitar a los Mayos de Navojoa.

(Con información de mexicalisport.com)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!