"Águilas UAS conquista tercer puesto en la Liga Nacional de Voleibol de Sala"

"Los varones suben al podio al vencer en su último duelo a Bravos de Michoacán"

CULIACÁN._ Siguen los éxitos del voleibol de sala varonil de las Águilas UAS.

Luego del campeonato nacional universitario obtenido en Mérida, las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa se quedaron con el tercer lugar en la Liga Nacional de Voleibol de categoría Abierta que promueve la Federación Mexicana de este deporte.

Para obtener este tercer lugar los dirigidos por Ulises Ontiveros se impusieron a Bravos de Michoacán en cinco sets, siendo éste el mejor logro para las Águilas UAS en este fuerte circuito.

Antes sucumbieron en semifinales ante Tigres de la UANL.

“A nombre de los jugadores queremos agradecer el apoyo del rector Juan Eulogio Guerra Liera, a nuestro director de deportes, José Guadalupe Pérez Reyes, a todos los compañeros en la UAS y Dirección de Deportes, a nuestra familias, a los medios de comunicación por seguir nuestra trayectoria y al Instituto del Deporte en Guasave, donde celebramos nuestros juegos y nos atendieron muy bien”.

Con estas palabras agradeció el entrenador Ulises Ontiveros, quien sigue cosechando éxitos en el voleibol de sala, ahora como entrenador.

Los integrantes de este equipo fueron José Luis Rubio (capitán), Josúe Gaxiola, José Ángel Cárdenas, Luis Bojórquez, Cristian Arce, Ricardo Nuñez, Andrés Moraila, Gildardo Gálvez, Miguel Verduzco, Kevin Reyes, Mario Lugo, Jorman Osuna y Heraclio Ibarra.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!