"Ángel Zaldívar no va a Copa Oro"
CIUDAD DE MÉXICO._ El delantero Ángel Zaldívar causó baja de la Selección de Copa Oro, debido a un esguince de segundo grado en el tobillo izquierdo.
Su tiempo de recuperación se estima será de tres semanas, reportan los médicos del cuerpo técnico.
“Zaldívar es un jugador que nos interesa mucho. Pero tenemos que entregar la lista definitiva el 26 de junio y no podemos tener un elemento en duda”, afirmó el encargado de este Tri, Pompilio Páez, auxiliar técnico de Juan Carlos Osorio.
Zaldívar no será sustituido con algún elemento, debido a que ya existe una prelista de 40 futbolistas.
Salma Hayek sobaría ‘patas callosas’ a jugadores del Tri
La internacional actriz veracruzana Salma Hayek no escondió su pasión por la Selección Mexicana de Futbol, a la cual le ruega ahora sí le echen ganas para ganar el próximo Mundial.
En el programa “El Show de Piolín”, en Los Ángeles, California, la protagonista de innumerables filmes aseguró que serviría de masajista y le llevaría sus refresquitos a los jugadores del Tricolor.
“Yo los amo, los amo, aunque muchas veces me hacen llorar mucho. Estoy muy esperanzada para el próximo Mundial, que todos estos jóvenes saquen la casta y nos pongan hasta arriba, donde nos meremos estar”, señaló.
“Con tal de que ganen el próximo Mundial, les llevo refrescos, les doy masajito en las patas, todas con sus callos, lo que quieran, pero por favor échenle ganas ahora sí, inspírense”, dijo Salma.