|
""

"Édgar Méndez sale de Cruz Azul y ficha con el Alavés"

"El mediocampista continuará su carrera en el club español, el último equipo en el que estuvo antes de comenzar su aventura en México"

CIUDAD DE MÉXICO._ Luego de no entrar en los planes de Robert Siboldi para el Clausura 2020, Édgar Méndez finalmente no continuará en las filas de Cruz Azul. El mediocampista se despidió mediante una carta publicada en sus redes sociales y continuará su carrera en el Alavés.

“Toca despedirse, pero lo hago lleno de orgullo por el tiempo que he vivido en Cruz Azul. Los tres títulos en estos dos años y medio me dan satisfacción de haber cumplido con el objetivo que nos marcamos cuando esta gran institución apostó por mí”, escribió Méndez.

El mediocampista, además, tuvo palabras de agradecimiento hacia la directiva del club y su afición.

“Estaré siempre agradecido con el club, el presidente, la directiva, mis compañeros y los integrantes de los cuerpos técnicos que me han hecho crecer... por último gracias a la afición, que tan bien me ha tratado siempre y de la que soy y seré siempre uno más”.

Vale destacar que Méndez ya estuvo en el Alavés en la temporada 2016-2017, previo a iniciar su aventura en la Liga MX con Cruz Azul. El extremo español disputó un total de 79 partidos del campeonato local, en los que hizo 12 goles con la playera de los cementeros.

La Máquina oficializa a Borja

El centrocampista ecuatoriano Jonathan Borja fue oficializado como sexto y último refuerzo de Cruz Azul de cara al Clausura 2020.

El futbolista de 25 años llega de El Nacional como préstamo por un año con opción a compra.

Durante 2019, el mediocentro ofensivo, que también puede jugar como extremo por ambas bandas, participó en 27 duelos de liga con su ex equipo y convirtió 11 goles.

Por su parte, los refuerzos celestes Alex Castro y Lucas Passerini recibieron este viernes su visa de trabajo y serán elegibles el domingo para disputar el duelo correspondiente a la Jornada 4 ante Toluca.

LEER: Inter Miami estaría interesado en Rodolfo Pizarro

 

(Con información de Yahoo)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!