Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TAEKWONDO
Éxito total en Torneo Regional de Taekwondo Moo Duk Kwan Mazatlán 2018
La justa se celebró en Mazatlán por el 36 aniversario de esta disciplina en México
Carlos Robles
12/05/2018 | 9:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Con una jornada llena de intentas batallas sobre el tatami fue que concluyó una edición más del tradicional Torneo Regional de Taekwondo Moo Duk Kwan Mazatlán 2018, el cual tuvo lugar en el Salón Los Tapices del Hotel El Cid.

Una dosis de excelentes encuentros tuvieron lugar durante la celebración de la edición número 36 de esta competencia, la cual celebra el 36 aniversario de la llegada de esta disciplina al país. 

 

 

En una de las competencias de la modalidad Combate más reñidas del torneo, perteneciente a la categoría Infantil Cintas Negras, Rauly Bustamante se coronó campeón tras lucir duras patadas y una notable estrategia, para vencer a Manuel Valdez.

El encuentro inició bastante cerrado, donde ambos competidores se plantaron con autoridad en el escenario y sacaron a relucir su mejor nivel; sin embargo, fue Bustamante quien tuvo mejor efectividad al momento de golpear al rival.

Durante otra de las competencias de Cintas Negras Infantil de 13 Años, pero de la rama femenil, quien tuvo una destacada intervención fue la duranguense Jacsiri Peñales, pues logró colgarse la presea dorada.

Fue al término de una pelea bastante cerrada donde Peñales logró salir victoriosa, después de someter en base a patadas bien colocadas a Edna Figueroa, de La Laguna, quien se tuvo que conformar con la plata.

Lucen sus movimientos

 

 

Dentro de la competencia de Formas, en la categoría Infantil Cintas Rojas, Roberto Báez se llevó el primer lugar tras vencer en su duelo final a Víctor Valencia, tras ejecutar de manera más precisa sus movimientos.

En la competencia Infantil 13 Años varonil de Cintas Azules, Abimael López se llevó el lugar más alto del podio, después de imponerse con elegancia a Alan Lizárraga.

Entusiasmado con respuesta

Fue el principal organizador de esta justa regional, Jorge Félix Hernández, quien se expresó entusiasmado por el resultado obtenido en esta edición, donde se dio un notable crecimiento en cuanto a asistencia.

 

 

“Tuvimos una excelente respuesta por parte de los competidores de gran parte del país, quienes pertenecen a la organización y que vinieron a mostrar su destacado nivel de competencia”, dijo Hernández.

“Fue un día bastante activo, con encuentros llenos de emoción y sobre todo, aprendizaje para cada joven que hoy estuvo aquí, pues éste les sirve como parte de su preparación”, añadió.

 

OTROS RESULTADOS

Combate

Cintas Negras

11-12 Años Femenil

  1. Lua Reyes
  2. Gabriela García

11-13 Años Femenil

  1. Sofía Gómez
  2. Zotssue Villalobos

12-13 Años Varonil

  1. Alfredo Cázares
  2. Joshua Gobea

9-11 Años Varonil

  1. Xavier Tirado
  2. Mario Melgar

11-12 Años varonil

  1. Noé Castañeda
  2. Héctor Torres

13 Años Varonil

  1. Víctor Valencia
  2. Javier Ordóñez

Marrón/Rojas

10-11 Años varonil

  1. Apolinio Alcalar
  2. Joaquín García

10-12 Años Varonil

  1. José Lugo
  2. Sergio de la Riva

9-10 Años Varonil

  1. Manuel Robles
  2. Anthony Reyes

13 Años Varonil

  1. Luis García
  2. Kevin Cruz

11-12 Años Femenil

  1. Karol Rojas
  2. Patricia Ramírez
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades