Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
FUTBOL
Íker Casillas renueva con el Porto
El internacional español dijo estar muy feliz por continuar vinculado al club y a la ciudad
Noroeste / Redacción
17/05/2018 | 4:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

PORTO._ Tras ser confirmada la renovación del contrato, el portero español Íker Casillas era un hombre feliz por ver oficializada su unión a un club y a una ciudad que siempre le ha mostrado su cariño.

El guardameta de 36 años ha admitido que su intención siempre ha sido continuar en el FC Porto y continuar viviendo el día a día del club con el cual se siente perfectamente identificado. 

 

 

Al final, como él mismo también ha admitido, hay cosas más importantes que el factor económico y para que eso quedase claro bastaba una breve conversación con el presidente Pinto da Costa.

Algunos medios portugueses reportaron que Casillas firmó el acuerdo a cambio de una reducción salarial que no fue especificada.

En cuanto a la cabeza, ya está pensando en el futuro, que es como quien dice, el bicampeonato.

“Estoy muy contento por continuar aquí un año más. Es fantástico estar vinculado a un club y a una ciudad fantástica, que desde el primer día me han recibido muy bien. Corría el rumor de poder salir, pero mi intención siempre ha sido la de continuar. Afortunadamente he podido continuar y estoy feliz por ello.”

 

 

Bicampeonato ya está en el pensamiento

“Cuando llegué al FC Porto, hace tres años, la intención era la de conquistar el máximo de títulos posibles. Mi llegada coincidió con una etapa poco afortunada del club, pero ahora que hemos conseguido este título tan importante, tenemos que disfrutar de eso. Al mismo tiempo, hay que comenzar ya a pensar en la época que viene y el objetivo es superar lo que hemos hecho este año. Tenemos el campeonato en la cabeza, como también tenemos las demás competiciones nacionales, que también son importantes para un club con el prestigio del FC Porto”.

 

(Con información de FC Porto)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades