|
"Cambio de mesa directiva"

"Óscar Tirado, de nuevo al frente del Club Rotario Mazatlán"

"Por segunda ocasión, el socio rinde protesta como presidente junto con su equipo de trabajo"

MAZATLÁN._ En una ceremonia que se realiza cada año, el Club Rotario Mazatlán hizo su cambio de mesa directiva, que rindió protesta para el ciclo 2018-2019, teniendo como presidente a Óscar Tirado, quien estuvo al frente de la agrupación hace dos años.

Antes del protocolo, el presidente saliente, Tsutomu Yoshii Yatabe, compartió un mensaje de despedida y entregó reconocimientos a socios por su labor y trayectoria, así como a personas que han colaborado con el club.

Mario Huerta Sánchez, Octavio Hernández, Armando Vignau, Felipe Aldrete, Óscar Tirado, José de Jesús Sánchez, Laura Amor Flores y José María Escobar recibieron esa distinción entre los aplausos de los asistentes.

Luego se realizó la toma de protesta de la nueva dirigencia y después, Óscar Tirado, dirigió un mensaje como presidente para el nuevo periodo, en el que destacó cinco puntos principales a efectuar durante su gestión.

Mencionó la búsqueda permanente de crecimiento del club, enfatizar el servicio humanitario, retomar las jornadas médicas, continuar gestiones de ayuda con el comité de proyectos compartidos y dar a conocer más la labor rotaria.

Nuevos socios

Un emotivo momento fue cuando también se tomó la protesta a cuatro socios de nuevo ingreso, Santiago León, Jaime Alfaro, Antonio Zambrano y David Guevara, quienes se comprometieron a cumplir con los estatutos de la agrupación.

Los nuevos integrantes estuvieron acompañados de sus esposas a petición de José de Jesús Sánchez Reynoso, quien dirigió el acto de ingreso al club y, previamente, les explicó su importancia en la comunidad y el prestigio que tiene.

DIRIGENCIA 2018-2019

Presidente: Óscar Tirado Tirado

Secretario: José de Jesús Sánchez Reynoso

Tesorero: Tsutomu Yoshii Yatabe

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!