|
""

"A Issmael Salas le tomó por sorpresa su salida de Tomateros"

"El tijuanense, ahora en Sultanes de Monterrey, se mostró contento por jugar en Culiacán"

CULIACÁN._ Issmael Salas fue ovacionado en Culiacán al momento de pararse a batear por Sultanes de Monterrey.

De manera sorpresiva, el nacido en Tijuana, Baja California, fue dejado en libertad por Tomateros de Culiacán en el Draft rumbo a la Temporada 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Issmael Salas, quien ahora cubre la tercera base para sultanes de Monterrey, se mostró contento por regresar a Culiacán.

“Es una bendición el tener salud para poder estar aquí en Culiacán, donde en cinco años fue nuestra casa, mi familia, con todo ese cariño que nos brindó la gran afición de Tomateros”, expresó.

Al ser cuestionado sobre su cambio a Sultanes de Monterrey, el pelotero de 37 años manifestó que le tomó por sorpresa.

“Me tomó por sorpresa lo del Draft, pero aquí estoy en persona para poder darles gracias por todo lo que hicieron por mí, y qué mejor que demostrarlo como siempre, disfrutando el juego como lo he disfrutado siempre”, dijo. 

Antes de comenzar la serie entre Tomateros y Sultanes, el famoso “Mailo” Salas fue de los más solicitados por los aficionados guindas, quienes buscaban llevarse una firma y una foto con él.

“Si la gente se acerca aquí con cariño es porque estamos haciendo las cosas bien, uno no controla las decisiones de los equipos, lo único que controla uno es jugar y disfrutarlo. Estoy muy contento de regresar”, señaló.

Sobre los hechos violentos que se vivieron el jueves en Culiacán, Issmael Salas declaró que los peloteros y el beisbol tienen una gran oportunidad de darle alegrías a la gente.

“Tenemos que aprovechar esta plataforma, cada uno de los peloteros tenemos esa oportunidad de poder darle un poco de tranquilidad, distracción y de entretener a la gente, algo que se merecen”, finalizó. 

 LEER: Homar Rojas, comprometido con los históricos Sultanes 

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!