Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
MÚSICA
A la conquista La Bandononona Clave Nueva de Guatemala
La agrupación sinaloense va sumando más admiradores de su música
01/06/2017 | 10:03 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Después de triunfar con su sencillo Ya no vives en mi en México y Estados Unidos, ahora La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza concluye su gira de promoción por Guatemala con éxito pues ha conquistando a los chapines y se coloca como la agrupación más tocada a nivel nacional.

La Bandononona está feliz y da las gracias al público guatemalteco por el recibimiento tan caluroso así como a los medios de comunicación que lo han apoyado, indica un comunicado.


"Nunca pensé esta respuesta de la gente, hemos llegado a diferentes lugares públicos y nos reconocen, nos piden fotos y eso para nosotros es la mejor recompensa, de verdad muchas gracias", expresó Max, vocalista de la banda.


La banda ya prepara su gira de promoción por El Salvador y analiza las propuestas de trabajo para regresar a fines de este año a deleitar a los chapines con su repertorio musical.

 

EN CORTO
La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza cuenta con la aceptación del público en México y Estados Unidos de su actual sencillo "Ya no vives en mí".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades